Hace 11 años | Por Tomaydaca a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a ccaa.elpais.com

Ni la subida de impuestos a los ricos (con la recuperación del impuesto sobre sucesiones y donaciones para los mayores patrimonios o la implantación de un impuesto sobre compra de obras de arte y vehículos de lujo) y la creación de un gravamen sobre los depósitos bancarios, que defendían los socialistas; ni la moratoria en el pago de la enorme deuda de la Generalitat, que propugnó Compromís, o del pago de los intereses al Gobierno central por sus rescates, que planteó también el PSPV-PSOE, fueron aceptadas por el PP con su mayoría absoluta.

Comentarios

Tomaydaca

¡Os imagináis a Carlos Fabra admitiendo pagar impuestos!. Y con los premios de la Lotería Nacional, que tantas veces le toca, a partir del 1 de enero próximo ya veremos si paga algo. lol lol

D

Primer año triunfal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para qué? Ya se lo suben bastante a los pobres.

D

Normal. Perro no come perro.

No van a estar creando un estado a su medida para luego tener que pagar por eél.

A disfrutar de lo abstenido.

sasander

Es que hay que ser mala persona, mal administrador, y con la vergüenza justita para salir a la calle, que cojones, me corrijo, vergüenza ninguna, para poder salir a la calle. Se me ocurren unas cuantas formas de borrar sus putas sonrisas, pero ninguna es políticamente correcta.