Hace 13 años | Por gurb a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por gurb a elconfidencial.com

Según fuentes internas de la casa, los populares han constituido entre ocho y diez grupos de trabajo bajo la tutela de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, para establecer las líneas maestras que regirán la Corporación bajo el eventual gobierno de Mariano Rajoy. Entre sus principales aspiraciones está cambiar el modelo de financiación impulsado por el Ejecutivo socialista, que a instancias de las cadenas privadas eliminó la publicidad de la televisión pública desde enero de 2010.

Comentarios

tocameroque

Se puede hacer Tv de calidad con un poco de publicidad, lo cual redundará en menos dinero del presupuesto que se puede emplear en cosas mejores, pero recomendaría que TVE no siguiera por el camino de imitar a las privadas, quitara las moscas publicitarias, quitara los cortes de películas para emitir anuncios y los flashes promocionales dentro de programas, en esto Francia y UK son dignos ejemplos a seguir, donde se respeta la integridad de la obra cinematográfica. Para esto debería servir la SGAE y no sólo para recaudar.

D

La publicidad en TVE había que eliminarla para dar una bocanada de aire a Roures y mediapro ahogadas como estan económicamente. De paso echaron una mano a prisa

Y esto lo pagan los españolitos de a pie, porque pensar que no iban a repercutir las teleoperadoras este gasto en los consumidores era de una simplicidad alarmante... o de querer engañar a la gente.

tocameroque

Y un apunte que se me olvidaba: Deberán quitar todo tipo de programas de corazón y frívolos. No corresponden a una TV pública, aunque den audiencia.

D

Es que es de cajón viendo como está la economía.

En vez de liquidar AENA, Loterías y Apuestas del Estado, etc. que saquen partido de donde se puede y cuando vaya todo mejor que la quiten.

matacca

Pues nada, un canal menos que ver. Sin estos dos ya solo puedo ver... cero canales.

Mauro_Nacho

Se ha reducido el déficit y la han mejorado, porque van a introducir otra vez la publicidad.