edición general
278 meneos
2100 clics
El PP se rodea de Aznar, Rajoy y Camps en una protesta masiva contra la "degradación" del Gobierno de Sánchez

El PP se rodea de Aznar, Rajoy y Camps en una protesta masiva contra la "degradación" del Gobierno de Sánchez

Los asistentes han portados pancartas con lemas como 'Ni mafia ni sanchocracia, queremos democracia' o 'Que te vote Gepetto'.

| etiquetas: pp , aznar , rajoy , camps , degradación , gobierno , sánchez
Comentarios destacados:                                  
#11 Sin mafia y se llevan a Aznar, Rajoy, Camps, vaya trió para dar ejemplo, xD
Sin mafia y se llevan a Aznar, Rajoy, Camps, vaya trió para dar ejemplo, xD
#11 ¿No ha ido Casado? Al final el tío iba a ser medianamente honesto...
#38 Ni Mazon que estará otra vez "comiendo" en el Ventorro. xD
#11 El nuevo y renovado "PP". xD
#11 Parece el titular de una noticia del Mundo Today.
#11 he dado por sentado que lo de "ni mafia ni sanchocracia" es una protesta contra ambos, pp y psoe.
#11 Para el pp y sus votantes, que roben los "rojos" es algo inadmisible e intolerable, ya que lo consideran una intromisión laboral y una usurpación de sus derechos. xD
#11 Resumen visual:  media
#11 Lo saben, a la misma Antena 3, en las noticias de este medio día, al hablar de la "manifestación", han dicho que habían acudido "tres expresidentes", sin nombrarlos, ¿por qué será? :roll:
Falta Mazon para dar mas enjundia a esta panda de subnormales.
#1 Esta alli. Necesita ir a algun sitio que no le abucheen y sabe que eso no existe en la comunidad valenciana.
#6 Esta gente es subnormal hasta el infinito. Un putero borracho responsable de la muerte de mas de 200 personas y que no lo corran a gorrazos...los mas sectarios sin corazon estan alli.
#9 Se puede hacer un repaso de muertos a las espaldas de los que están ahí. En total, igual superan a ETA.
#26 Menos de 800 contra 228+7291, una porpocion casi 1:10
#30 y el yak-42?
#75 Y los enfermos de hepatitis.....
#75 #66 si viene una inundación,o basicamente cualquier tipo de desastre, quien prefieres que NO esté gobernando tu comunidad?
Mojate!
(y nunca mejor dicho...)

Venga, empiezo yo. Mejor que no estén los peperros, por que cada desastre dejan morir a los ciudadanos que juran proteger como a perros, por ejemplo en la DANA.
Ahora razona tu la respuestas...
#90 "Quien prefieres que NO esté gobernando..."
joder, ya ni leer lo que se pregunta llegamos..
A ver si la "superioridad moral" de la izquierda, va a ser tambien intelectual...
#81 han jurado proteger a los ricos y a ellos mismos.
#75 no te olvides del metro de Valencia, el 11M, para mí una responsabilidad directa antes y después con la teoría de la conspiración con el asesinato de Ángel Berrueta…solo que a estos jamás les importaron los muertos, más allá de cómo utilizarlos.
#30 súmales el Yak-42 y el 11-M
#89 Si te pones a sumar y añades los muertos producidos por los recortes sociales, saldrían proporciones........
#93 metro de valencia?
#9 No es ya que lo le echen a patadas, es que además le hacen la ola y le jalean:

www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/06/08/militantes-pp-jale

El PP y sus militantes son pura escoria
#9 ya.
Y los catalanes?
#82 no les veo vitoreando a Mazón.
#9 y el otro putero también, que nos metió en una guerra ilegítima con más de 190 víctimas por atentado y borracho aquel día con "y a ti quién te ha dicho que yo quiera que conduzcas por mi?..."
#9 No digas "putero borracho" que solo suena a insulto, di negligente criminal, que es más grave y menos zafio, y además objetivamente cierto.
#6 Si porque por allí no es muy bien recibido que digamos:

cc #1  media
#1 que raro que no haya ido también la psicópata de Ayuso con lo que le gustan a ella este tipo de fiestas :troll: :-D
#10 ha estado, dando discurso y todo, no iba a perder ella la oportunidad
#19 pensé que no había ido como no la mencionan en el artículo pensé que había pasado de la movida
#25 dudo que hablara nadie en catalan
#19 espero que lo diese en alguna lengua cooficial.
#10 ¿Alguien sabe si ha ido Cifuentes? Porque esa también fue muy de democracia xD
#1 Ese estará en el Ventorro comiendo con alguna. xD
#12 Comiéndose a alguna querrás decir.
#18 primero comen después se lo come
#12 ¿perdón? querrás decir que esta en el Ventorro comiéndose un rico coño :-D
#22 Yo soy más de eufemismos pero vale.
#22 Ventorro rima más con potorro, ya puestos con las rimas.
:-D
#1 Militantes del PP jalean a Mazón en la manifestación de Madrid
www.meneame.net/story/militantes-pp-jalean-mazon-manifestacion-madrid
#1 no tan fuerte, la mitad de la población vota a esos subnormales. Y la otra a otros subnormales
#1 ¿Subnormales son aquellos que no comulgan como tú?
Si no fueran tan peligrosos para España sería hasta gracioso.
#66 El PSOE no es bueno para España, pero PP+VOX directamente sería peligroso para cualquier atisbo de democracia.
#74 ¿En qué es un peligro PSOE y Podemos para la democracia? Salvo que me vayas a salir con comunismo, Venezuela y esas gilipolleces inventadas.
#88 Vamos, que no tienes literalmente NADA. Gracias por demostrar su punto.
#92 Hombre, te puedo decir yo una cosita del PSOE, teniendo en cuenta que son las siglas de Partido Sanchista Ombligusta y Embustero: Sánchez miente más que habla, no tiene respeto por nadie que no le siga la cuerda (que no digo que tenga que tenerle respeto a todo el mundo, simplemente que no admite "corrientes" en el partido) y mientras sigamos con este personaje al frente, no sabremos qué será lo siguiente para que se baje los pantalones con tal de seguir un minuto más en Moncloa.…   » ver todo el comentario
#88 jajaja, vaya tela como están las cabezas. Házmelo ver.
#88 Hostia cómo estamos... Revisa los canales de Tik Tok que sigues anda, que no son buenos para la cabeza.
#74 No. El PSoE no. Podemos tampoco
#66 El resultado del último proceso electoral.
#66 El mantra de siempre "una mierda o la otra"
#2 Guillotina pa esos psicópatas, a ver si así se ríen tanto... {0x1f612} {0x1f47f}
"Ni mafia ni sanchocracia,"== Ni PP , ni PSOE ?

No entiendo nada :-|
Si quieren acabar con el gobierno de sanche,, pq no hacen una mocion de censura en lugar de una manifestacion?
#8 muy sencillo porque ellos saben que no la van a ganar ni de coña, solo cuentan con los votos de PP y de VOX y con eso se van a comer una mierda pinchada en un palo
#14 yo creo q hace falta una derecha q no sea autenticamente retrasada mental para q haya una alternativa al PSOE de derechas.

Algo como el PNV pero a nivel nacional.

Gente q hace cosas q NO me gustan pero q no lo hacen por llevar la contraria pq sean subnormales, sino pq piensan q asi sera mejor...
#29 Ciudadanos era potable. Pero una vez cumplido su objetivo, que era neutralizar a Podemos, los dueños del cotarro volvieron a centrar el tiro en el PP.
#49 Potable? Podria haberlo sido, pero decidieron competir con el PP a ver quien era mas casposo y quien creaba mas crispacion. Rivera y Arrimadas, dos politicos de lo mas lamentable.
#57 No parecían unos chorizos
#67 Pues para mi tenian el perfil. Alguien que no tiene nada que aportar y por tanto se dedica al matrulleo. Visto lo visto con la trayectoria profesional de Rivera cuando lo dejo, creo que no voy muy equivicado.
#67 Bueno, hay está el tema, en no parecerlo.
#67 Ya, solo parecían yuppies cocainómanos... :shit: xD xD xD
#94 En los vicios de cada uno yo no entro. Ahora en serio, creo que si somos adultos deberíamos huir de las apariencias, porque acabamos o votando al guapo o acabando en un intercambio de "tu pareces cocainómano y tú porreta"
#67 No solo lo parecian. Lo eran. Era más PP.
#57 Podria haberlo sido si hubiera sido otro partido con otra gente. Con los que había, ni de coña.

Cualquiera con ojos veia de donde venían
#49 no soy de derechas, pero la verdad es q hace falta un partido de derechas NO RETRASADO q haga de contrapeso al PSOE para q toda la derecha no se vuelva retrasada mental y la izquierda pueda hacer cosas de izquierdas y no, simplemente, agrupar todo el voto no-retrasado-mental para q los subnormales estos no gobiernen...

Cosa q es peligrosa pq las crisis existen y, si la alternativa al poder son una panda de retrasados mentales, la gente les acabara votando. Peefiero q haya gente seria de derechas como oposicion en lugar de la caterva de tarados actual...
#59 el problema es que la gente buena de la derecha, que la hay, está en empresas del Ibex cobrando sueldos literalmente de millones de euros en los puestos de dirección de esas empresas. Ahora dile a uno de esos que se ponga a liderar el PP por 100k y aguantando a gente del nivel de la pedorra de la ayuso, el incapaz del mazon, los de coz, etc, etc...
Por desgracia no va a pasar. A la derecha le mueven interés y no principios, y por lo tanto a presidente del partido solo van a llegar mediocres de medio pelo como el feijoo.
#49 Que Ciudadanos qué???? :palm:
#49 ciudadanos fue potable hasta que empezó a ser demasiado bonito y amenazó fagocitar al pp, en ese momento activaron la autodestrucción y se fue todo a tomar viento....

Una derecha racional, liberal, alejada de la religión, moderna, no dogmàtica, etc.. sería muy sana para nuestra democracia, pero hay excesivos intereses en contra...
#14 me estás diciendo que la derecha vasca y catalana están más contentos con un gobierno de sánchez que del pp?
xD :troll:
#8 porque lo que quieren es que Sánchez entregue el poder y a continuación ingrese en el talego, y antes de eso diga que ya no hace falta hacer más elecciones, que ya gobierna el PP hasta el fin de los días, te sonará a coña, pero eso son sus deseos y creen que el de todos los españoles, y si no , pues no son españoles, como los DNI y la nacionalidad también la reparten ellos. xD xD xD xD xD xD
#20 No me suena a coña.

Desgraciadamente. No.
#8 Almeida dice que Sánchez no fue el lider más votado, que dimita.
Como el lider más votado fue Feijóo, que presente una moción de censura.
¿Va un cubata?
#64 Me pregunto quién sería el candidato más votado la primera vez que él fue elegido alcalde...
Hombre, 50K masiva..., la marcha del orgullo moviliza más gente y en varias ciudades además. Y eso que habrán fletado autobuses. Feijóo tiene el carisma de una piedra xD xD
#15 Si en el atril ponen a una piedra con ojos sacan mayoria absoluta, estoy convencidisimo de ello.
El ppox es una asociacion formada para delinquir que cuanto mas callados estan mas votos gana.
#15 Para hacer ruido y salir en los medios con mas de 20k ya es suficiente. Si mínimo han llegado a 50k es ya de sobra.
#24 Tú lo has dicho, para hacer ruido. Es el sonido más coherente que alcanza a articular esta panda:

Militantes del PP jalean a Mazón en la manifestación de Madrid
www.meneame.net/story/militantes-pp-jalean-mazon-manifestacion-madrid
#35 Convoque quien convoque, me da igual, no voy a eso, una manifa es para lo que te he dicho, hacer ruido y salir en los medios.

Por eso no hace falta junta tanta gente, con >20k suficiente. Si estos han conseguido llegar a los 50k pues de sobra.

Actualmente similar panda (o como quieras llamarlos) son el PPSOE, cuestión de cada cual si prefiere que siga el PSOE de Sanchez o haya cambio de gobierno. Eso ya en las próximas generales lo veremos.
#37 una manifa es para lo que te he dicho, hacer ruido y salir en los medios.

Vale, dejémoslo en ruidillo... :-D

Que cualquier partido de fútbol de chichinabo en España convoca a más gente que la que (supuestamente) han juntado aquí.
Hipótesis: creo que el verdadero poder (financiero-armamentistico-fondos buitre) están haciendo todo lo posible. a través de medios de comunicación, organizando manifestaciones como está ... para que el PP acceda al poder; y de este modo, el tándem PPSOE pueda circular a sus anchas: desviando nuestros impuestos en armas, servicios, bienes públicos, las PENSIONES hacia los fondos de inversión, alargar las nucleares, incluso meternos en una guerra.
#31 cierto, nos quieren de vuelta al bipartidismo para campar a sus anchas
#31 joder pues con tanto viento a favor (y tanto en contra de sánchez), no me acabo de explicar como puede ser que pedrito siga ahí :palm:
La sexta manifestación convocada por Feijóo desde 2022

Señor dame paciencia.
#13 dejales que disfruten. Es la maravilla de la democracia.

Gracias deberían dar por hacer lo mismo que la izquierda, pero sin ostias.
¿Por qué se manifiestan exactamente?
¿Para proteger al trabajador?
¿Para subir las pensiones?
¿Para dejar de derivar los fondos para la Sanidad Pública a la Quirón?
¿Para que dimita el bobo e inútil de mazón?
¿Para arreglar el problema de la vivienda?
¿Para la transición energética y la lucha contra el cambio climático?
¿Para acabar con la guerra de Gaza?
¿Para atajar ala corrupción política?
¿Contra las cloacas del Estado y la manipulación de la información por parte de los políticos en…   » ver todo el comentario
El PP quejándose de mafia, sería hasta gracioso si no me cagara en su estampa.
Tenianque haber llamado a Rodrigo Rato y amenizar el acto con música de Taburete.
Pues nada, devolvámosle el poder a la derechuza que para eso es de ellos. No se hable más.
Pp y Vox, la misma mierda son.
Masiva = 30.000 personas trayendo 100 autobuses de toda España :-D Hay más gente de Madrid cuando se protesta a favor del Sistema Público de Salud con 0 autobuses de fuera de la Comunidad.
el año que viene juzgan la gürtel, la púnica, etc., para entonces el pp tiene que tener l poder sí o sí. o al menos harán todo lo posible
"Manifestación masiva" OJO. Que hay bestias de estos a miles en toda España. Miedo me da.
Y de Fraga que está descojonandose de todos.
Cuidado que estos saben mucho de mafia
El segundo de interior con M. Rajoy no estaba, no? Estaba M. Rajoy o no lo han reconocido?
Y ¿por qué no tienen la decencia de exigir la dimisión de Ayuso y Mazon? con miles y cientos de muertos a sus espaldas?
30.000 mononacionales aplaudiendo a la líder del PP Isabel Díaz Ayuso :palm:
Resumen: Un grupo de impresentables esta en contra de un gobierno dirigido por un impresentable.
Mas Españistán imposible.
#69 Quieren mas guerra, mas odio, mas bandos, mas "los otros". Es lo unico que tienen y les sostiene, sin odio solo les queda llorar.
Pero exactamente de qué protestan?
#56 de que no gobiernan porque no quieren. Pero quieren que el psoe se pire para ver si ahora sí que quieren. No se, sencillo no es.
#56 pq no gobiernan y tienen q gobernar q el poder es suyo.
#56 Protestan contra la mafia, se ve que no les gustó la guerra sucia contra Podemos.
#65 Y quieren una aún más sucia? xD
....bocata y autobús....rancio,rancio
La trapo rojo y amarillo que enseñan se parece a la bandera de mi pais
Como se nota el talante democrático que este lugar, solo hay burlas y menosprecio a quien piensa diferente.
#51 Talante democrático el de los que votan una y otra vez a los herederos del franquismo y los corruptos y criminales de la derecha. Ojalá esto fuera una cuestión de opinión.
#51 LOL a ver, la democracia:

Han hecho su manifestacion y han dicho lo q han querido. Nadie kes ha dicho nada.

Tengo alguna obligacion de escucharles?
Tengo q estar deacuerdo con ellos por obligacion democratica?
La democracia me obliga a callarme lo q pienso de ellos?

Q concepto de 'democracia' manejas tu, coleguita?
#51 ¡Joder! ... es que no me digas que no parece un chiste ... Asnar, Camps, Feijoo hablando de mafía ... solo falta ahí Barcenas, Rato, Cifuentes y Aguirre para que sea completo el chiste
#51 La democracia es lo que permite que esta gente se manifieste como desee. No tiene que ver con que yo opine que son unos mermados. Eso es libertad de expresión que no es lo mismo.
Sabéis si acudió la Zorra a la manifestación?
Están como locos esperando poder repetirlo de la herencia recibida y que si se cae España ya la levantarán ellos.
«12

menéame