Hace 14 años | Por Eagle_Ray a publico.es
Publicado hace 14 años por Eagle_Ray a publico.es

"No sabemos si comparecerá Lola Flores, El Fary, o Franco". Si ayer el PP restaba importancia a la citación de María Dolores de Cospedal, hoy directamente se mofa y cuestiona de la validez de la demanda. El portavoz del PP en el Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha, Fernando Jou, duda de la "seriedad" de la demanda civil interpuesta por los creadores de un grupo en Facebook contra la secretaria general del PP y presidente de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

D

Y que tiparracos como estos pretendan dirigir un país, en fin, que el mounstruo del espagueti volador nos coja confesados...

Tomaydaca

Los del PP son muy mofantes. Tiene la burla a flor de piel. Son tan graciosos ellos....

Campechano

Preguntado por si Cospedal acudirá a la citación que le ha hecho el titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid el próximo 17 de febrero, Jou afirmó que "nosotros no sabemos quién va a comparecer a ese juicio, no sabemos si comparecerá Lola Flores, El Fary, o Franco, porque no sé si saben ustedes que estos tres personajes que acabo de citarles firman la denuncia también".

Yo no sé si es que este tipo no se entera o esto forma parte de la mofa porque lo que firman estos personajes es este manifiesto

http://www.efirmas.com/1599048/index

y no la denuncia

s

Debería ir a declarar por hablar de la crisis y de los millones de parados desde su chalé de la playa en verano, en mitad de sus vacaciones, ¿os acordáis?

andresrguez

Bueno si el PP pedía la dimisión de López Aguilar cuando la denuncia presentada por la organización de extrema derecha, ahora Cospedal para ser coherente, ¿debería de dimitir de sus cargos?

kismet

mofa de la citación = mofa del juez que la firma... espero que tenga mano dura.

D

Pues si puede elegir Cospedal, eligirá Franco.

D

Como me pones Cospeeeeee....

D

Será la risa nerviosa que les entra cuando tienen miedo, porque si la denuncia prospera y comprueban que la estrategia de calumniar y difamar les sale cara, ¿qué les queda?

D

Sí, que se rían todo lo que quieran, pero ya pueden rezar para que la denuncia no prospere, que con la sarta de despropósitos que han soltado, pueden pasarse el resto de legislatura de juzgado en juzgado.

vicvic

Hombre quizas si sea verdad...


Pero ya no estamos hablando de gente que plantee una denuncia abriendo una página en el facebook.. sino de militantes que se publicitan en el facebook para hacer eso... no es lo mismo, y quizas si que hayan puestso la denuncia.

Kaeos-TE

Lo que hacen siempre, reirse de los ciudadanos. Esos solo saltan si el que les llama es un empresario o un periodico que les da votos.