Hace 11 años | Por --343778-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --343778-- a elconfidencial.com

La relación del Partido Popular con la empresa Sufi S.A. está en el centro del debate político después de que El Mundo recogiera unas supuestas declaraciones del extesorero de la formación Luis Bárcenas en las que este aseguraba que María Dolores de Cospedal había recibido una comisión de 200.000 euros que acabó en las arcas del PP por intermediar a favor de esa compañía en la adjudicación del servicio de recogida de basuras de Toledo en 2007. La secretaria general del PP ha negado esas acusaciones...

Comentarios

D

Lo que es seguro es que Cospedal debería explicar todo esto, me parece muy bien que ponga demandas a quien considere oportuno, pero no se entiende que no salga a explicar públicamente toda esta historia, aunque solo sea por respeto a la ciudadanía que paga sus sueldos.

caie

#4 Tu lo que quieres es echar unas risas, mientras todavía suena la explicación del despido en diferido.
Si alguien sabe que convocará una rueda de prensa para explicar algo por favor que me avise con tiempo para comprar palomitas lol lol lol

Soriano77

Si Cospedal tuviera verguenza, ahora lo estaría pasando fatal...

D

#1 Si Cospedal no fuese una psicópata ansiosa de poder ya habría dimitido hace mucho....

Stash

Hasta quinientos y pico euros se están pagando en Toledo de IBI y este año se han sacado de la manga una tasa de basuras brutal que se suponía que venía incluida en el IBI.
http://eldiadigital.es/not/56706/
Luego pedirán calma.

Tomaydaca

Cospedal, Cospedal, Cospedal,... ah que me equivoco, que es Carnaval, Carnaval, Carnaval. lol lol

Minipunk

No solo nos roban el dinero de todos si no que contribuyen a que empresas honestas pierdan la posibilidad de realizar su trabajo con todos los perjuicios que ello conlleva, al margen del tiempo que se pierde en redactar y presentar este tipo de ofertas.

osantonio

A cada Cospedal le llega su Bárcenas.