Hace 15 años | Por cptnniv a elpais.com
Publicado hace 15 años por cptnniv a elpais.com

El senador del PP Rafael Salas ha insinuado esta tarde que el Ministro de Justicia justificaba a los presuntos asesinos de Marta del Castillo, jugaba con el dolor de sus padres, y explicaba "que la investigación no avance" con las declaraciones en las que afirmaba que los acusados tenían "derecho a mentir". "El principio de que un acusado tiene derecho a no declarar o a no decir la verdad está en la Constitución, "que he prometido defender" ha contestado Caamaño en un tono de irritación sorprendente en él.

Comentarios

c

aunque me cueste el karma dejaré esta noticia aquí colgada... no conozco ningún partido político serio de ningún país que tenga la poca vergüenza de tratar con tanta frialdad un tema tan doloroso.

En el PSOE serán unos inútiles, pero actitudes como estas hacen de los dirigentes del PP una pandilla de aprovechados deseosos de poder y capaces de todo por recuperarlo.

Goldwin

dan ganas de vomitar

D

Se avecina una campaña electoral muy sucia, de estercolero diría yo.

c

#3 ¿te parece una actitud acertada la demostrada hoy por el PP?

rafaelbolso

Dan asco. Me siento en el lugar de los padres de Marta y salgo a buscar a estos delincuentes con corbata...

c

"Les he oído hacer populismo y demagogia con muchas cosas, pero deploro especialmente que lo hagan con el dolor de las víctimas, aprovechándose de su dolor".

Yo también. Y lo peor es pensar que con este tipo de oposición y altavoces mediáticos como La Cope o Telemadrid consiguen un puñado de votos.

D

#7 yo te apoyo.

pero hay que reconocer que El País barre para donde quiere.

f

#7 No te costara karma, no por mi parte....... oajala algun dia pueda ponerte un negativo por una afirmacion como esa.... pero me parece a mi que tiene que llover mucho para que los partidos politicos no intenten sacar tajada de cosas asi

Veo logico atacarse por asuntos que el otro ha hecho mal, es en lo que deberia consistir el juego politico...... pero inventarse cosas, o sacar las cosas de contexto aprovechandose de la situacion y hacer creer a mucha gente que algunos estan haciendo lo que no hacen, deberia estar penado por ley (En realidad ya lo esta,la estafa, el caso es que se aplique para estos casos)

I

#1 ¿Y El Pais qué es? ¿No es un altavoz de otro tipo de intereses? ¿O piensas que es muy objetivo en sus informaciones?