Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a publico.es

La tormenta que arrecia en la Iglesia vasca desde el nombramiento del obispo de San Sebastián, José IgnacioMunilla, con la bendición del cardenal Rouco Varela y del Papa Benedicto XVI, abrió ayer otro frente. Un día después de que la mayoría del clero guipuzcoano se rebelara en una carta contra esta designación, la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, del PP y seguidora confesa del Opus Dei, acusó a los anteriores obispos de San Sebastián de hacer hecho política "de la mano" del PNV.

Comentarios

Esteban_Rosador

Estamos en el año 2009 después de Jesucristo. Toda la iglesia española está ocupada por los nacionalistas españoles de Rouco… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles curas nacionalistas vascos resiste todavía y siempre al invasor. lol

mmlv

Qué gracia me hacen estos que acusan a los curas vascos de ser "nacionalistas". Claro, cuando el ex-cardenal de Toledo Cañizares o algún otro especimen similar afirman que la Unidad de España y el catolicismo son los pilares fundamentales resulta que son "no nacionalistas" (el nacionalismo español no existe, como bien sabe cualquiera que se informe por los medios de comunicación convencionales)

D

El PP conspirador ve la mano.....

El ladrón....

OnekO

Entre apoyar a los que enfrentaban la dictadura (a escondidas, que los valientes estan en fosas comunes) y los que la apoyaban... si fuera creyente me iba a Gipuzkoa a ver misa para mostrar mi apoyo.

D

Por mi que se la pique una piraña al Rouco, al Cañizares, al Munilla, al Setién. Que atajo de vividores del cuento, nunca mejor dicho.