Hace 12 años | Por loidayruven a europapress.es
Publicado hace 12 años por loidayruven a europapress.es

El PP ha votado este martes por error a favor de una iniciativa de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en la Comisión de Empleo del Congreso en la que se instaba al Gobierno a mantener el contrato de 1.500 promotores de empleo hasta finales de diciembre, en lugar de hasta agosto como está previsto en los Presupuestos Generales.

Comentarios

cabobronson

Se cuenta y no se cree, pero que inútiles. Y Rajoy no dimite. Elecciones ya

#2 ¿Lo dices en serio?

D

#6 al menos tuvo una buena idea: adelantó las elecciones, a ver si Marianico hace lo mismo ya

bajoqueta

#5 ¡Aznar vuelve! Oh, wait,

D

#5 Yo tampoco lo comparto, pero comprendo que la gente piense así en esta puta mierda de país. El que vale mínimamente, ya se ha largado de este enorme pozo de mierda sin fondo que se intenta hacer pasar por país. Aquí solo se quedan los incompetentes y los que solo buscan trincar y trincar.

D

#45 "El que vale mínimamente, ya se ha largado de este enorme pozo de mierda"

No estoy de acuerdo. Todos los países tienen estos problemas en mayor o menor medida. Huir no lleva a ningún lugar al final.

a

#5 Estan limitados mentalmente.

gobo

#2 Si justo lo que necesitamos quitar a un inútil y que vuelva otro que bien pensado!!

animat2000

#2 Sí, ZP, vuelve, contigo la cosa iba de culo y sin frenos pero tú salías a hablar y nos decías que todo iba genial y que el fin de la crisis estaba cerca...!!!

galicus

#2 Mentalidad bipartidista... ¿No os dais cuenta de que hay vida más allá de ZP y Rajoy?

Tiy

Anda, la de la foto que se equivoca es la famosa Mari Carmen que debatía inteligentemente con Concha en Salvados, si ya se le veían las luces...

ann_pe

#16 Vídeo recomendable, el como termina dice mucho de nuestros políticos

PD: En muchos municipios ya son empresas privadas las que hacen estas tareas, y la verdad es que no se lo curran mucho, prefiero que lo hagan trabajadores con experiencia como los que iban a despedir

i

#16
Coño!
Haciía un rato que me estaba preguntando que "coño" hacia la foto de Lina Morgan al lado de la entradilla..
Me alegra saber que no es Lina,sino otra humorista como MariCarmen...¿No sera que el paso por Salvados la ha dejado entre trastornada y avergonzada?

bensidhe

Curioso. Ayer mismo, IU criticaba a la Junta de Andalucía por no cumplir los acuerdos pactados con el PSOE con respecto a los promotores de empleo:
IU carga contra la Junta por "engañar" a su partido y a los promotores de empleo

Hace 12 años | Por bensidhe a elalmeria.es


Trataban de suavizar el recorte de Rajoy. Supongo que ahora ya no habrá problemas en este sentido. ¿O pensará el PP enmendar su error?

Espartalis

"Nuestro voto en contra es evidente por la intervención que hemos tenido en el debate, pero queremos que conste en el diario de sesiones", ha exigido, asumiendo la responsabilidad en la equivocación al ser ella la encargada de indicar el sentido de voto al resto de sus compañeros de grupo.

Esto último es para echarse a llorar. Para eso que solo haya un diputado por partido cuyo voto tenga el valor del número de escaños que haya obtenido su formación en el Congreso y así ahorramos en sueldos y en horas de debate absurdas.

Que vergüenza y que poca independencia tienen los políticos hoy día. Son una panda de borregos que votan lo que le digan así les parezca bien o mal.

a

#28 Eso lo he dicho yo muchas veces, total, para que votamos a un porrón de diputados cuando daría lo mismo que se reunieran uno por cada partido y que votasen usando sus votos ponderados por el número de escaños que les hubiera tocado. Este es el nivel de la democracia que tenemos. La "disciplina de partido" encima se supone que no está permitida por la constitución, y que además los partidos políticos deben de funcionar por democracia interna. Pero claro, el que se mueve no sale en la foto. ¡Apaniaguados!

D

Esto les pasa por tener una disciplina de grupo tan férrea, y por tener diputados que no son capaces de pensar por si mismos y/o solo atienden durante las votaciones. Si tan solo uno de los de los diputados del pp hubiera estado atento y hubiera tenido el suficiente valor de avisar a la "jefa", el resultado sería completamente diferente.

Pues ahora se tendrán que aguantar,no creo que se pueda repetir la votación en un corto lapsus de timepo...

kanwa

¡¡ Panda de analfaburros bandoleros !! ¡¡ Sus caigáis tos por las escaleras del congreso !! (Después de haber visto el reportaje de Salvados acerca de la "utilidad" que tiene ese servicio en el Inem.. no sé si debo alegrarme o no de que se mantengan .... pero eso no quita lo del comentario inicial )

D

Que los despidan a todos y contraten monos amaestrados.

D

Joder, y apenas hace una semana desde su última pifia, cuando quisieron votar para que no se pudiera pitar el himno en el final de la Copa del Rey y tuvieron que votar en contra de su propia propuesta

Joshey

Es un error hacer las cosas bien.

D

Pues vista como está la situación de paro en este país y la ineficiencia del Inem hasta me jode que se hayan equivocado

Ksiqno

Esta gente es inútil hasta decir basta

mciutti

Estos no son solo tontos; de hecho, como diría Terry Pratchett, han cruzado los mares tempestuosos y extraños de la estulticia y ahora reman en la plácida alberca multicolor que hay más allá.

Es que hace falta ser zotes.

majestad

lol lol lol
¡Pero qué fallo más garrafal!
Ahora no cuadrarán las cuentas del Estado...

D

Debería ser totalmente ilegal lo de levantar los dedos, la disciplina de partido y todas esas mierdas.
Pagaría por ver entrar a los mineros o colectivo similar en el congreso. No soy lo bastante valiente para más.

methhhp

Pues menos mal que para votar no tienen que pensar, hacen lo que les ordena su líder.

dragonut

Estarían pensando en la langosta que se iban a comer.

el_fiu_del_cura

Esto confirma que Darwin nos engañó.

estoyausente

Esto es de ser analfabetos y además de eso, irresponsables.

El trabajo del os diputados es votar lo que crean mejor.

1ª LACRA de esta representación, no votan lo que creen mejor, votan a pie juntillas, sin pensar, sin mirar, sin atender, sin absolutamente nada lo que les dice el partido.

2ª LACRA de estos desgraciados, ni tan siquiera eso saben hacer, pues como están jugando con sus IPads (pagados entre todos) durante las reuniones, pues les cambian las votaciones de orden y siguen votando en orden.


Para esto:
Eliminamos TODOS los diputados, excepción de los líderes de cada partido. Cada uno de los líderes votará con un valor representativo a los diputados que tendrían. Total, para lo que hacen, lo mismo nos da.

INCONVENIENTES: Ninguno.
VENTAJAS: Ahorramos una barbaridad en sueldos, dietas, chóferes y demás mierda.

COSAS QÜE SE QUEDAN IGUAL: Seguimos representados por inútiles incompetentes, mal respresentados y que hacen lo que les da la gana. Pero al menos nos sale más barato.

rafaLin

Ahora que paguen los sueldos de su bolsillo.

Despero

Siempre que releo esta noticia se me ocurre un comentario nuevo. Este es

¿Cómo vamos a crear confianza en España si el partido gobernante no se aclara ni para abusar de su mayoría absoluta?

x

Recurrirán a un error técnico en no-se-que y a volver a votar.

D

Tengo una mezcla de sensaciones entre risa y vergüenza ajena lol

j

#24 de risa nada... que a esos mamones les pagamos de nuestros impuestos.

Extratenestre

Con un presidente que no sabe ni papa de ingles, como coño estos parasitos van a saber ni siquiera apretar el buen boton?

o

Y yo que me alegro

m

lo único que saben hacer los diputados es votar en el congreso y encima lo hacen mal!!!!?? que me aspen!!

D

Y a ellos que más le da si están cobrando por hacer su trabajo, y cual es su trabajo? por lo visto no lo saben ni ellos lol

t

"¡por una vez la completa incompetencia de los de arriba salva vidas!"
generation kill.

Herrerii

No será que se han saltado la disciplina de voto y no quieren que salga esa noticia?

El.Churri

¡Que se hunda España que nosotros la levantaremos!

uno_d_tantos

#10 Son diferentes. Una habla de los 400 euros y otra de los tipos que asesoran a los parados en las oficinas del INEM. Creo.