Hace 11 años | Por erak a twitter.com
Publicado hace 11 años por erak a twitter.com

El PP de Zarautz critica una campaña para solicitar pediatras en euskara en Zarautz.

Comentarios

Dene

porque como todo el mundo sabe es logico que en un pueblo con un 75% de euskaldunes,los medicos no sepan dirigirse a ellos.

e

#5 Y con más del 98% de niños estudiando en euskara!

Baquiario

Decía Gregorio Marañón (clásico de la medicina española) que el mejor instrumento diagnóstico es la silla para sentarse a hablar con el paciente. Pero estos bocachanclas no saben ni quién era Gregorio Marañón.

g

Si en el mundo hubiese justicia, a estos desgraciados les tratarían siempre médicos sordomudos.

e

Respuesta a las críticas:

D

Y si son sordomudos mejor, que así no escuchan al paciente y con suerte se ahorran unos euros en tratamientos.

e

#20 Eso por supuesto. Cuando dicen hablar se refieren a cualquier idioma que no sea el suyo.

D

mejor si nadie habla, asi no nos enteramos de los choriceos que se traen

D

El ginecólogo de mi mujer es mudo y no pasa nada, cada vez que les dejo solos en la consulta oigo como se explica...

MMMMMMMmmmmm... mmmmmmMmMmmmmm...

jr6

yo quiero ppesunos que se vayan a la mierda, no que hablen, porque para lo que sueltan que ni se molesten

ostriki

y yo quiero politicos que mejoren el bienestar de la sociedad creando empleo digno y no que vivan del dinero publico y meterse con chorradas para darse a conocer y le repesquen en madrid dentro de unos años.

ElPerroDeLosCinco

Lo siento, no le entiendo ¿dónde dice que le duele? Señáleselo con el dedo, por favor. Mire, mejor le hacemos un scanner de todo el cuerpo y ya busco yo.

e

#18 Eso sería hablar

ElPerroDeLosCinco

#19 Pero en español. Eso si vale, no?

joffer

Es curioso q los del PP odien a los médicos como profesión. Aún pienso q lo que más le gustan son esos antiguos curas medicos que curaban gracias a dios.

D

Here we go again.

D

Centro de Salud de Zarautz: "Queremos políticos que defiendan la sanidad pública no que hablen"

D

Ni pa'l PP ni pa' los nacionalistas. Que hablen en klingon .