Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es

El presidente del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha apelado a la "tradición" para reclamar al consistorio de la exhibición de banderas españolas con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, petición que hace extensiva al 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, ambos festivos según el calendario laboral.

Comentarios

a

una duda, por ley no debe hondear la bandera española en los edificios públicos siempre que se muestre cualquier otra bandera? de hecho creo que hasta especifica que debe estar a la derecha... por que han de pedir algo que por ley ya se establece? el que no lo cumpla sanción y listo

D

#10 No pide a las instituciones que lo haga, de hecho, que yo sepa ya lo hacen, si no que pide a los ciudadanos que lo hagamos a título personal y aquí ya chocamos con lo de siempre, si quiero poner una bandera, pondré la que me salga de los mismos, no la que me pida el politicucho de turno en tiempos pre-electorales.xD

Eso si, lo hace de manera tan retorcida que parece que en Barcelona no ondea la bandera española, cuando no es así.

D

¿No pasan cosas más importantes en Cataluña para hacer semejante estupidez de petición?

D

#1 Así, a ojo, ¿cuánto tiempo puede haber costado hacer esa petición? ¿Les ha restado de verdad capacidad de dedicarse a cosas más importantes? ¿O a esas cosas más importantes (que será que no las hay, joder) dejan de dedicarse simplemente porque no se dedican a ellas?

Brill

#1 Que estamos en pre-campaña, hombre.

D

Que hable con el primark, al lado de mi curro las tenian a 0,50 en el mundial lol lol lol (el escudo parecía dibujado con rotulador pero bueno....)

D

¿Y banderas con el pollo el 20-N no piden?

D

¡La leche!. Pues si los del PPC ven lo de la bandera descuartizándose en la rueda trasera de la moto de Lorenzo y a los 'joíos malayos' tirando de ella y haciéndola trizas, les pega un ataque cardíaco.

Alguno lo tuvo que pasar pero que muy mal.

ikatz

a mi lo q ue me extraña es que no hayan pedido un banderón a lo PLAZA cOLÓN DE MADRID, en plena plaza Cataluña. es queeee...estamos a setas o a Rolex?

D

Y de paso fotos del Rey y Leticia vestida de lagarterana.

Bastantes problemas hay ya en España como para preocuparnos de esas supremas chorradas.

D

Siguiendo con la idiotez de la petición, digo yo que para mañana, día de la hispanidad, deberíamos colgar en nuestros balcones las banderas de todos los países Hispanos, ¿o solo hay que poner la de la madre Patria?