Hace 14 años | Por Vacunéame a abc.es
Publicado hace 14 años por Vacunéame a abc.es

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha calificado de "apartheid hídrico" que agua del Ebro riegue parte de Cataluña y que, en cambio, "se corten las tuberías a 200 metros de la Comunitat Valenciana".

Comentarios

D

#2 Emmm, para eso existen los trasvases. Si, como ese que quería hacer Aznar hasta Murcia

D

#4 Y mientras tanto los que quieren regar en Aragón, Rioja y Catalunya apretandose el cinturón para que el clan Gürtel celebre en los campos de Golf el último golpe.

D

#5 Pero es que ni lo he defendido, ni lo he atacado: solo he dicho que porque como dice #2 "que lo trasladen a valencia" pues mire, es que resulta que esa opción es técnicamente posible lol

Por cierto, yo nunca entenderé porque un ataque a la clase política o al gobierno catalán se amplia como si fuera una critica a los ciudadanos o yoquesé...algo absurdo porque se habla de Cataluña como un ente maravilloso y hablar de alguna de sus partes es atacarlo todo

#7 Debes leer mejor los comentarios y no interpretarlo todo como un ataque a tus ideas.

Alexxx

#8 Un trasvase no es trasladar un río. Trasladar un río es lo que se hizo con el Turia a su paso por Valencia, que se llevó a las afueras, pero como podrás imaginar eso no se puede hacer con 500 km.

Alexxx

#4 Ah sí, ese trasvase con un presupuesto brutal y con gran destrozo medioambiental, ya me acuerdo ya...

D

Título noticia escrito indio.

V

#1 Los de ABC han puesto así el titular. Podría cambiarlo, pero luego vendran los rollos de que la he manipulado y bla bla bla. Así que lo dejo como está.

Arlequin

En Valencia los ríos desembocan donde dice el President. #campsfacts

P

No sabía yo que el delta del Ebro estuviera en Alicante!

elricki

Gran metáfora... Apartheid hídrico... Esto si que es aprovechar la actualidad, mundial en sudáfrica, pues metáfora sobre el apartheid. Si es que los valencianos tenemos una suerte que no nos la merecemos. Ademas de transparentes, honrados, altos y guapísimos políticos, son ocurrentes.