Hace 17 años | Por Milcuentos a eldiariomontanes.es
Publicado hace 17 años por Milcuentos a eldiariomontanes.es

Los mayores de 40 años y los inmigrantes son los más afectados. La Carta de Barcelona presentada hoy por Miralles recoge los resultados del debate llevado a cabo en Barcelona entre expertos de la UE del ámbito universitario, del sanitario, sindicalistas y políticos. En las jornadas participaron todas las fuerzas políticas de izquierda catalanas: ERC, PSC, ICV-EUiA; y varios sindicatos, entre ellos CC.OO. y USOC

Comentarios

Galeta

Por qué se vota errónea? Yo la encuentro de lo más real y cierto, la verdad. A ver si toman nota.

D

¿Hablan de la precariedad laboral ERC, PSC, ICV-EUiA y CCOO para quitarla o promoverla?, que yo sepa el tripartito está de acuerdo con los EREs que afectan especialmente en Cataluña, también CCOO firma bastantes despidos anualmente. Es más lógico pensar que están ahí, en esas jornadas, para que el rebaño no se les revele que para otra cosa. Hay alternativas a CCOO y UGT, y también para esos partidos políticos que gobiernan en Cataluña y no hacen nada en ese tema cuando los trabajadores se manifiestan en su contra.

D

#1 . Estoy de acuerdo con lo que dice Galeta.

D

#2 Hombre, es que no sabemos más que quejarnos por todo. Malo para la salud es todo los que hacemos en la vida diaria. Respirar todo el rato también es perjudicial para la salud. Tanto respirar, tanto respirar, al final es normal que te acabes muriendo.