El cambio irreversible tras Estambul fue descrito con precisión por el escritor y publicista estadounidense John Derbyshire: «La negativa a negociar con los rusos fue el pilar central del proyecto Ucrania. Es el elemento clave para mantener el proyecto, y este pilar ahora se ha derrumbado. Aunque las negociaciones no den resultados inmediatos, el mero hecho de esta reunión lo cambia todo. (Para Trump – Ed.) cualquier acuerdo que impida la aparición de tanques rusos en Kiev será su victoria. Todo esto señala el comienzo de la etapa final del...
|
etiquetas: ue , ucrania , zelensky , rusia , eeuu , trump
Qué imparcial parece.
Es curioso que #3 está incurriendo en lo que adelantaba yo en #1. Está claro que son muy previsibles porque siempre hacen lo mismo y repiten los mismos mantras de la propaganda de la OTAN.
No sabes las ganas que tengo de que acabe esto de Ucrania (porque en algún momento acabará) para ver a qué se dedican después y ver quién será el objetivo de estos CM... ardo en deseos.
Seguro que no faltan candidatos viejos o nuevos: Yemen, Irán, Venezuela, Cuba, Corea la buena, etcétera.
Según "Zarzovs", el militar español que es youtuber, la guerra de Ucrania terminará en el segundo semestre de este año 2025. Veremos si acierta.
¿Hacemos una porra?
Venga, va, yo digo Septiembre, lo justo para que Rusia haga la ofensiva de verano y acabe de ponerlos contra las cuerdas pero un poco antes de Octubre y sus vaivenes financieros.
Vale. Gracias. Yo aún no había pensado fecha. Te la digo en cuanto lo decida.
Simplificando, es como una pareja que va a un terapeuta. Es imposible llegar a un diagnóstico o encontrar soluciones si solo escuchas a una parte.
Muy bien respondido/explicado. Gracias. Pero dudo que #3 lo quiera entender.
@admin, @Eirene, @Imparsifal: lo he comentado en otros casos recientes. Se supone que los votos negativos injustificados estaban penalizados. Y aquí veo voto de "bulo" y "errónea", algo que no tiene ni sentido ni lógica. En spam y demás no voy a entrar a valorar, pero los dos casos mencionados antes, me parece injustificable.
Así anda el percal de jodido.
Efectivamente.
Pensaba que lo decías irónicamente, pero me parece que no es así ¿Verdad?
Pues entonces no entiendo tu comentario #16.
¿Me puedes explicar en qué te basas para afirmar eso de Trump?
Siempre mencionando el trauma que tiene con el Russia, Russia hoax.
Además sólo hay que ver cómo a la hora de elegir entre Zelensky y compañía o Putin, escoge Putin mil veces.
No has respondido a mí pregunta.
Y por favor, no presentes una opinión como si fuera un hecho o dato.
Gracias.
Lee mis comentarios.
Me temo que sigues emitiendo opiniones. Y las opiniones ni son hechos, ni son un argumento válido.
Poco antes de finalizar la reunión entre las delegaciones rusa y ucraniana en Estambul, un gran y hermoso elefante, pintado con los colores de la bandera rusa, entró en la sala de negociaciones. El elefante caminó lentamente por la habitación, bebió un poco de agua de los vasos de los ucranianos, estrechó la mano de Medinsky con su trompa y se fue en silencio.
Aparte de nuestra delegación, nadie se dio cuenta: ni la delegación ucraniana, ni los funcionarios… » ver todo el comentario
Aunque eran 24 horas ¿no?
Por supuesto que Europa sale perdiendo para la propaganda rusa
Mientras el mundo libre le sigue jodiendo el plan al fascista y criminal de Putin
Me encantan todos los que ahora hacen gracias con el tema temporal porque suelen ser los mismos que antes decían que Rusia perdía, se hundía por las sanciones y el largo etcétera de chuminadas que hemos leído hasta llegar aquí.
Si ahora mismo la única consolación posible es que la guerra no acabó en 24h... dejadme deciros que habéis bajado el listón más de lo que pensáis. Que el que no se consuela es porque no quiere, vamos.