Hace 12 años | Por jawks a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por jawks a 20minutos.es

La caída del precio de los pisos prosigue sin prisa pero sin pausa. El precio medio cerró junio con un descenso del 10,8% respecto al mismo mes de 2011, según la firma de tasaciones inmobiliarias Tinsa. De este modo, la vivienda acumula un ajuste del 30,4% desde diciembre 2007, cuando el precio de los pisos alcanzó su valor más elevado.

Comentarios

yende

Y lo que te rondare morena. A precio burbujista era imposible que culquier asalariado Español comprara el chamizo mas cochambroso sin ponerse una soga al cuello.

ElTioPaco

y mas que va a caer.

D

#1 Error: los pisos nunca bajan. lol

D

Yo si sigo aplicando las caídas de cada una de las noticias de MNM sobre el precio de la vivienda, con lo que llevo de calderilla ya me puedo comprar 2 o 3.

En serio, que no se compre-venda no quiere decir que el precio sea tan bajo.

D

Lo que tiene que caer es el IVA y los impuestos mas la luz que es la mas cara en el mundo.

Subir los salarios y venderéis pisos.

D

#5 ¿Con qué dinero piensas subirlo? Si la gente no tiene trabajo, menos van a tener un sueldo. Primero un sueldo, luego que se suban.

IkkiFenix

#5 Pues mira, justo van a hacer lo contrario.

D

Y cuando subian los precios no decían "el precio de la vivienda sigue subiendo". Eso no lo dicen. Y cuando sube la luz tampoco dicen "el percio de la luz sigue subiendo". Anda y que les den por el culo a las constructoras. Y a los putos banqueros. Por mí se pueden comer los pisos con patatas.

Aritsusan

Que raro, los de las promotoras dictan que ya no bajaraia mas, hace 2 años.