Hace 11 años | Por --211166-- a cuatro.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a cuatro.com

La mujer de Pepe perfiere no pronunciarse al respecto...

Comentarios

D

#6 ¡Es más cariñoso que todos los gatos que he tenido!

D

#7 Al parecer si, es legal. Siempre que cumplas ciertas condiciones: espacio, dinero, documentación reglada...
#12 Parece ser que cuanto más grandes más cariñosos son, pero también más peligrosos.

D

#7 Pero esto es legal?? tener encasa un animal protegido???

#10 Al parecer si, es legal. Siempre que cumplas ciertas condiciones: espacio, dinero, documentación reglada...
Parece ser que cuanto más grandes más cariñosos son, pero también más peligrosos.


Hablamos de la parienta, ¿no?

D

#7 #14 Para dejarlo más claro, hace falta tener una documentación especial tipo Zoo, tener mucho dinero y espacio.

#13 Con la parienta no te acostarías. roll

D

#18
Gracias por la info.

D

Pero esto es legal?? tener encasa un animal protegido???

hamahiru

#7 Si hubieras visto el vídeo tendrías la respuesta.

D

#7 #14 Una especie protegida si se puede tener en casa, es un modo de preservarla en cautiverio, las instituciones no se pueden permitir esos lujos. Bueno, si pero un parque nacional es muy caro y aún allí hay furtivos

D

Hay gente pa to...

Ergo

Algo tendrá el felino que la susodicha no.

oriola

Llevo dos anuncios seguidos sin poder ver el vídeo. Asco de publicidad.

oriola

¿¿2000€ al mes en comida para los animales?? ¡¡Madre de dios!!

ernie_aka

Pues menudas uñas debe gastarse la amiga...

D

# o a la mujer...

D

Prefiero dormir con mi lince antes de dormir con la zorra de mi mujer

D

Me parece raro por que se trata de una especie protegida.
Hoy día está permitido tener casi cualquier animal que no esté protegido y que tenga en regla sus papeles del convenio internacional que regula el tráfico y posesión de especies, CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). Tampoco hago caso a ciegas de lo que diga la voz del reportaje...

El_Chache

entiendo al pepe
a veces uno prefiere acostarse con su mascota que con la mujer propia todo depende del pollo, jeje no del pepe si no del pollo del día, si éste fue mañanero o si fué reciente. lol

er_pako91

el lince es su mujer lol