Hace 12 años | Por --151124-- a eliax.com
Publicado hace 12 años por --151124-- a eliax.com

He aquí una de esas preguntas que sin duda nos hemos hecho desde el nacimiento de las primeras civilizaciones en el planeta, y esta vez la pregunta me la hace el lector Juan Pablo Albano a través del grupo oficial de eliax en Facebook, y es la siguiente: ¿Se podrá algún día erradicar la pobreza, y cómo?

Comentarios

D

He aquí una de esas preguntas que sin duda nos hemos hecho desde el nacimiento de las primeras civilizaciones en el planeta

Sospecho que no, que solía importar un carajo hasta no hace mucho (bueno, y a muchos les sigue importando un carajo)

D

#1 No seas orate. No es cuestión de que importe o deje de importar, es que es imposible erradicar la pobreza, así de claro.

A todo esto, y ya que a ti te importa tanto... ¿pones tu granito de arena para erradicarla, más allá de soltar estúpidos comentarios para quedar como una persona de intachable ética y sensibilidad?

D

#10 Estimo que tu costumbre de hablar se limita a los gruñidos con animales. Guturales.

D

Antes de que nadie comente que las diferencias entre ricos y pobres están aumentando me gustaría comentar yo que somos nosotros los ricos, y que gran parte de la crisis es debida a que otros países van teniendo más (es decir, diferencias que se reducen). (Aunque eso no quita que más de uno se aproveche de la crisis). Al menos así es como lo veo yo.

antoniosoyo

#2 discrepo contigo en que las diferencias se reduzcan, puede que en números macroeconómicos sí, pero habrá que saber quienes tienen ese aumento de riqueza en cada país.

m

sacando a los políticos

xamecansei

Mientras seamos humanos no.

D

#5 Pero cada vez los chinos ganan más y nosotros menos.

antoniosoyo

Nunca, para que existan ricos tienen que existir pobres, es inversamente proporcional.

D

#3 ¿Has leído el artículo?

antoniosoyo

#4 Por supuesto. Y me pregunto, ¿ Cuántos millones de chinos dan gracias a la tecnología porque les hacen ser clase media trabajadora encerrada en una fabrica ganando un salario de mierda para que nosotros nos creamos que vivimos mejor por tener la última pijada tecnológica?