Publicado hace 10 años por ClaudioVosco a elchistedemel.blogspot.com.es

Viñeta de Mel sobre las ruedas de prensa del gobierno

Comentarios

quiprodest

#0 Lo jodido es que eso pasó de verdad. Esa frase la dijo al contestar una pregunta en directo, y las alternativas eran:
a) La pregunta estaba preparada y sólo tenía que leer la respuesta que le pasaban, pero ni se molestó en repasarla.
b) No entiende su propia letra, ni se acuerda de qué dice en la nota que acaba de redactar mientras le hacen la pregunta.

No sé qué alternativa es peor. Y este señor fue la persona más joven en superar las oposiciones a registrador de la propiedad. O mucha memoria ha perdido o... tampoco es muy halagüeña la otra alternativa que se me ocurre.

mmlv

Ni siquiera necesita una marioneta, ya tiene a Bieito Rubido y a Marhuenda (directores de ABC y La Razón) siempre dispuestos a ejercer de sicarios mediáticos del gobierno.

Kantinero

#1 y a 9M de ovejas poniendo el culo, y otro millón poniendo la mano en espera del sobre

D

#1 Yo juraría que Marhuenda es en sí una marioneta de guante, tiene el culo cedido de que Rajoy le meta el brazo por él para poder moverle los labios.

EvilPreacher

«Señor curiosín» Gran hallazgo.

m

En cualquier otro país democrático medianamente serio, un señor que dice "son unos hilillos de plastilina" refiriéndose a una de las mayores catástrofes provocadas por el hombre a la naturaleza en nuestro maravilloso país,habría supuesto su funeral político de por vida, en este país llega a presidente... a partir de aquí todo es mentira excepto alguna cosa y tal...

D

Señor presidente, tras el milagro económico y social que ha logrado en estos pocos meses de ejemplar gobierno ¿Qué equipo cree que ganará el derby este fin de semana? ¿Irá al partido?

(...)

Gracias por la magistral respuesta, su honorable grandilocuencia

S

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...adaptan las leyes a su beneficio, mienten, roban, manipulan, privatizan, deciden si dejan que les pregunten, ¿nos vamos bajando ya los pantalones y untando la vaselina, señor Presidente?