Hace 13 años | Por sirelant a abc.es
Publicado hace 13 años por sirelant a abc.es

El pasado 3 de enero, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Castellón ordenó el cese inmediato de la venta y la intervención de participaciones para la Lotería del Niño emitidas por el Bloc de Ontinyent en las que figura la imagen del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Comentarios

montag

alguien lo dudaba? lol

D

#2 El Bloc.

Alexxx

lol lol lol lol

D

¡Jod**! Este tío debe estar poseido por el fantasma del pulpo Paul

candymanbad

Yo soy fabra y cobro 5 euros por que me froten con los cupones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 en los c...

Alexxx
Luenkun

#12 ¿derecho a qué?

D

#12 Para eso tendría que tener honor, cosa que está por demostrar. Vergüenza ya hace años que lleva demostrando que no tiene.

andresrguez

Fabra es como San Pancracio.

Alexxx

Esa acción ha tenido consecuencias judiciales. El juzgado de Primera Instancia número 6 de Castellón aceptó la demanda por derecho al honor presentada por Fabra, y el pasado martes acordó medidas cautelares urgentes: la inmediata retirada de las papeletas a la venta. El dirigente popular, que exige una compensación de 30.000 euros, solicitó además que se incautaran los beneficios obtenidos por el Bloc.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSPV/Castellon/vende/loteria/cara/Carlos/Fabra/elpepiesp/20110106elpepinac_11/Tes

XQNO

Me estaba descojonando, pero en realidad no es para tanto:

En el sorteo, el número 03.413 ha sido premiado con el reintegro (3) y las dos cifras finales del primer premio (13), por lo que se pagarán 14 euros por cada papeleta.

jonolulu

#14 Pero con eso blanqueas 10€ por papeleta

k

Fabra no debería de hacer un favor y decir en que terminan los cupones que él compra y el número completo de la lotería que lleve. Yo también quiero ganar la lotería aunque sólo sea una vez en mi vida.

D

El tuerto de oro.

B

San Fanbracio

Vodker

Joer, Fabra tiene la suerte hasta en su maldita estampa... y a los demás parece que nos haya mirado un tuerto

elsocorro

Lo que está claro es que hay que aceptar que Fabra tiene poderes sobrenaturales y adorarlo por ello o meterlo en la cárcel por defraudador.

ragar

A ver si algún día obligan a que hacienda sepa quien lleva participación en cada número antes del sorteo, y se acaba el cachondeo este del blanqueo de dinero.

Es decir, comprar lotería con DNI en mano.

x

Cangón diez, ahora tiene una prueba a su favor.

Todos los que juegan a la lotería con él se llevan un pico

D

Para que luego duden de su integridad. Si es que... u_u

Tommywenttohollywood

De Fabra me fio.

M

EPIC WIN!