Hace 13 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --94036-- a europapress.es

El ganador ha recibido un fusil de asalto AK-47 y 700 dólares (513 euros); el segundo, otro AK-47 y 500 dólares (366 euros); y el tercero, dos granadas de mano y 400 dólares (293 euros). También les han regalado libros religiosos. El encargado de entregar los premios ha sido Moktar Robow abu Mansur, uno de los líderes y exportavoz del grupo insurgente al Shabaab. "Queremos que los niños luchen para defender su país y su religión (...). Coged estas armas", les ha dicho.

Comentarios

Orgfff

Bueno, pues vista mi metedura de pata, no me queda otra que decir negativos a mí.

D

#4 En cuanto a meteduras de pata, el que esté libre de pecado que tire la primera granada.

Ripio

#7 Teoricamente es duplicada y antigua.
Yo la he descartado esta mañana por un aviso:Somalia: Concurso infantil regala armas como premio

Hace 13 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

D

#8 No coincide. De la noticia que pone #1 "Un fusil de asalto AK-47, dos granadas de mano, una computadora y una mina antitanque recibió como premio un joven de 17 años al ganar una competencia sobre el rezo del Corán y conocimientos generales, organizada por rebeldes de al Shabaab en el sur de Somalia.
El segundo lugar de la competencia, que duró un mes y se realizó entre jóvenes de 10 a 25 años de edad, recibió un AK-47 y munición durante la ceremonia
." 17 de octubre de 2009.
Además de no coincidir en los premios, en la que envío pone esta fecha: "según ha informado este martes RBC Radio". MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS).

Al parecer celebran la competición de rezos al Corán anualmente: "realizado en la emisora Radio Al Andalus durante el mes del Ramadán".

Sandman

Tal y como tienen el patio, les va a hacer más falta que una mochila de Bob Esponja

D

ReLOLgión de paz

deabru

Ni pegatinas ni mochilas... menuda mierda de concurso.

D

Islam, una religion de paz y amor.

#1 Este es el ganador de este año, no es dupe.

el_pepiño

#1 supongo estos son los de la edición de este año