Hace 14 años | Por --324-- a google.com
Publicado hace 14 años por --324-- a google.com

La Premio Nobel de Literatura 2009, Herta Müller, se solidarizó hoy con los escritores disidentes chinos en un acto en la Feria de Fráncfort y dijo que esperaba que el galardón que se le ha concedido le permita ofrecerles cierta protección. [...] Müller dijo que las dictaduras siempre terminan algún día porque parten de una visión ideológica del ser humano que no se corresponde con la realidad. Pero muchas veces ese proceso dura demasiado y hay muchas personas que no alcanzan a ver el fin de la opresión.

Comentarios

ikipol

#1 O hubiese criticado al Rey

D

#1 Aquí uno del comando progre. Supongo que ahora me tocaría decir a mí lo de equilibrar el comando facha, pero no nos vamos a meter en polémicas....

Lo de China, como acabo de comentar en otro hilo me encanta que se denuncie, ya que , en realidad, parece que son las maravillosas democracias occidentales las que les parece bien , por no hablar de las grandes multinacionales que les encanta la obra de mano barata. Qué yo sepa no somos la gente de izquierdas los que firmamos acuerdos comerciales con china ni hacemos jugosos negocios ¿No?

En cuanto al resto, decir que realmente lo cansino y de doble rasero es lo que el comando f(uuupss censurado), sólo os acordéis de algunos regímenes y otros se consienten. La teocracia de Irán más mala que la sarna, nos quieren atacar con sus (inexistentes) armas de nucleares, la teocracia Saudí, con sus estupendas relaciones comerciales con EEUU, no importa. La dictadura pakistaní con sus reales armas atómicas y refugio de extremistas y talibanes varios, no es amenaza. Y para qué seguir....

D

Las dictaduras son malas porque entre otras cosas limitan la libertad de expresión. Es una pena que las haya, ojalá algún día terminen.... y todo este sofisticado, creativo e innovador discurso lo ha hecho una premio nobel de literatura... El capitan obvious ya tiene pareja

elpelodeannagabriel

O EE.UU...

D

"Amarillista" dicen lol

temu

Y el flamante nuevo premio nobel de la paz que dice??

ikipol

#3 Yes, we can...

D

Jejeje.Se nota porque esta mujer ha ganado el nobel.A ver si consigo algo de ella.