Hace 14 años | Por michelinho80 a variablenotfound.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a variablenotfound.com

Cuando PremoniSense detecta un comportamiento conocido, aparece un cuadro describiéndonos cuál es el siguiente paso que vamos a dar en función de lo que hemos hecho hasta el momento; la base de conocimiento de la que obtiene esta información es tan amplia que estadísticamente se estima que el índice de error de sus predicciones el 0,1%, es decir, un fallo de cada 1000 acciones. Pero lo más interesante sin duda es que, dado que conoce perfectamente nuestras intenciones, nos ofrece la posibilidad de hacer el trabajo por nosotros automáticamente.

Comentarios

atzu

¿Pero hoy es 28 otra vez?

D

Ya era hora, eclipse tiene un plugin que hace eso desde hace un par de versiones.
Como siempre Microsoft lideres en innovación.

albandy

#8 Solo tienes que ver los años que se han pegado para llegar ha hacer algo "parecido" a los beans de java, y si hablamos de jndi todavía sueñan en implementar algo así, pero es que si comparamos sus herramientas con cosas como jpa los de MS todavía viven en el jurásico.

michelinho80

ansioso estoy por probarlo lol

j

eso tiene que fallar más que una escopeta de feria.

D

"Que buen artículo". (creia que estaba otra vez el el 28 , día de la marmota?) Eso sí el clip de Microsoft sigue y no desaparece. (Aunque un poco mas "gayler")

times0000

Oh no, el clip de Office ha llegado a la programación:

"Creo que usted quiere hacer un algoritmo de ordenación... si quiere se lo hago yo ¿Continuar? S/N"

michelinho80

#5 acaba de cometer un error garrafal que hará que su aplicación pete como una escopeta de feria, que el cliente llame a su jefe, y que pase usted a engrosar las listas del paro... de verdad quiere continuar sin ayuda? S/N

D

#6 Si falta el cancelar "cerrar aplicacion desde administrador de taras"