Publicado hace 16 años por asumido a lalibretadevangaal.blogspot.com

Todos conocemos la objetividad de la prensa deportiva en general. En este caso, la prensa deportiva madrileña: El Real Madrid significa "todo" en el mundo del fútbol. Maradona, Cruyff y Pelé se retiraron frustrados porque nunca tuvieron el privilegio de defender ese escudo sagrado en el Bernabéu... A Cristiano Ronaldo su sangre latina le dice que bajo el sol español puede hacer historia junto a la calle Concha Espina.

Comentarios

splinter

por dios...

D

Esto ya es el descojone. Roncero nunca ha tenido la cabeza sobre los hombros, pero su rabia infinita contra el Barça es algo digno de estudio. Jódase, Sr. Roncero, que 2 de los 3 mejores jugadores de fútbol de la historia han defendido la elástica azulgrana y no la suya. Jódase.

ceroalaizquierda

Una vez he visto el nombre del autor del artículo ya me ha parecido menos extraño. Un gran cómico el Roncero este, Carlos Latre debería aprender de él. Aunque para mi gusto es mejor Tomás Guasch, pero hay que reconocer que este chiste ha sido bueno.

asumido

#8 No es prensa madrileña, es "prensa DEPORTIVA madrileña".

sieteymedio

Hasta Magic Johnson se retiró frustrado por no poder jugar en el Madrí.

D

Como se nota que, para bien o para mal, algunos no han abierto un diario deportivo en mucho tiempo. As, Marca... por más que sean diarios de tirada nacional, son periódicos madridistas (mesetarios, que decimos en Valencia ;)) La prueba está en que abres el supuesto periódico deportivo de tirada nacional, y las 15 primeras páginas (literalmente) tratan sobre a qué olía el pedo que se tiró ayer robinho en el vestuario, o lo guapo que estaba guti en no sé qué recepción de la revista glamour. Y sin embargo, hay una triste página para 16 equipos de primera, otra para toda la 2º división, otra para regional, y otra por cada deportivo mencionable. Luego, a veces, el basket se lleva unas hojillas, y si acaso Alonso o Nadal. Y ya está. el 40-50% se lo lleva el Madrid.

D

Me parece que SLQH va a tener que empezar a sacar una sección de deportes para reirse de esta gente...

D

Y Kubala...

N

Hace años Jose Mª García ya definió a este tipejo: "Tomas Roncero, Ron de noche y Cero de dia"

J

2 de los 3 jugaron en el barça...

iridio77

Simplemente Roncero en estado puro.
Al respecto, un club que se pretende tan grande como el Madrid debería pensar que NINGÚN jugador es tan importante como para por lo menos hacer que así lo parezca.

Koroibos

#8 Gabilondo se retirará frustrado por no poder ser del Bierzo lol.
El Roncero este es lo que menos necesita el Madrid, un forofo sin objetividad metido a periodista. Luego a muchos aficionados y miembros del club les entran los delirios de grandeza esos que tanto daño hacen.

D

Normal si hasta Dios© es del Madrí

D

Después de ver ayer a Nada y Federer que me vengan estos fan futboleros ensalzando las virtudes del deporte más grande del planeta y de sus clubes me da la risa. Mucho tendrían que aprender el 99% de los futbolistas de la lección de entrega, concentración, profesionalidad y deportividad de ayer.
Pero volviendo al personaje, aquí más perlas: http://madhouse.mforos.com/2461/2402891-lo-mejor-de-tomas-roncero/

rockandroll

Negativo. No es prensa deportiva madrileña. Es Tomás Roncero.

marcma99

Que grande es ese blog...y que triste la pensa amari...deportiva lol

trigonauta

Es que ese tío es así, es un hooligan que trabaja de periodista, pero no esperaríais neutralidad en el As, no? Lo que no entiendo es como la gente compra estos periódicos, donde les escriben lo que quieren leer y punto.
No se si era este o el otro que salía en el Rondo de Estudio Estadio, y se hacía taaaan cargante... Y eso sí tiene delito, un programa que en principio es sobre la jornada de fútbol, acababa siendo un monográfico sobre el Madrid, en una cadena estatal y pública.
A veces se olvidan que aunque escriban desde Madrid, no solo es para Madrid. Y es feo, porque a veces son los mismos que demonizan a los que "quieren dividir España", y eso es lo que hacen ellos.

Libertual

El AS es de tirada Nacional, y no es toda la prensa madrileña, Tomás Roncero es un fanático del Real Madrid, pero no es ni mucho menos "prensa madrileña". Es como si calificáramos de cultura catalana a algo que dice Rubianes, o prensa Berciana lo que dice Luis del Olmo.

largo

Y también les ocurrirá a Rafa Nadal,Valentino Rossi,Roger Federer,Tiger Woods,Pau Gasol,Alejandro Valverde,Dani Pedrosa,Fernando Alonso,David Barrufet................no te funde.
Un conocido opinaba que cuando empieza la sección de deportes en el telediario,en vez de "deportes" deberían decir "fútbol" y prau..............