Hace 11 años | Por --221617-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a larazon.es

La prensa de Estados Unidos ha reflejado en sus páginas webs el valor del triunfo olímpico que consiguió su selección este domingo frente a España (107-100) en el North Greenwich Arena, al tiempo que reconoce el alto nivel al que estuvo el combinado español en una final para el recuerdo que no se decidió hasta el último suspiro.

Comentarios

P

No os creais, cuanto mejor pongan a España mas valor tendra su victoria, por eso lo hacen, nada mas lol

D

Hay que señalar que los tiros libres estadounidenses eran silbados por la afición española y los tiros libres españoles no eran silbados por nadie. A veces se nos olvida qué significa unos juegos olímpicos

Que conste como dato adicional al debate

D

Han visto las orejas al lobo. A la próxima lo mismo les muerde

D

¿Es verdad el meme ese de que a los jugadores NBA no les pasan controles de doping?

Sandman

#4 Esto te lo explicará mejor que yo: http://www.blogdebasket.com/2012/08/01/%C2%BFexiste-doping-en-usa-basketball

En resumen, sí pasan controles antidopping, pero ante la agencia americana y no ante el COI.

D

#12 Por lo que veo, a ti no te han enseñado en la escuela como funciona Internet y el tipo de comentarios que sueltan algunos con el anonimato.

Te reto a que me digas de donde eres y te encuentro comentarios racistas similares hechos por tus compatriotas (siempre que tu idioma nativo sea español, inglés o francés, no voy a andarme con traductores)

Plissken

Que menos... Aunque tiene su mérito, dada la arrogancia que se gastan los yankis en cuestiones baloncestísticas.

D

#5 Totalmente deacuerdo, y no me gusta ni un pelo la forma de actuar de todos los jugadores. Cuando se hace una falta y se tira a un rival no cuesta ni lo mas mínimo darle la mano para que se levante, esa es una forma de hacer el juego mas limpio y dar un ejemplo a los millones de personas que miran.

#8 Que cansino eres...

safull

offtopic: ¡Dios santo! Otra pagina web con un video con autoplay. Estos webmasters deberian ser castigados a ver internet como paginas en construccion eternamente al más puro estilo geocities. No se merecen una web 2.0.

D

Edit.

m

Pues yo acabo de repasar rápidamente algunas webs USA y no he leído nada de eso, más que nada insisten en que el actual equipo suyo está a años luz del Dream Team del 92 y que en España juegan varios NBA como los Gasol, etc.

Trolleo pro españolista de La Razón. Qué raro, ¿verdad?

Tao-Pai-Pai

En este hilo podemos ver:

Españolitos flipados porque la palabra "España" aparece en cuatro portadas de periódicos yankis. Viva el complejo de inferioridad.

D

#6 ¿Es tu complejo de inferioridad lo que te convirtió en un trol?

Tao-Pai-Pai

#9 Don't feed me!

D

La diferencia entre unos y otros:

Ya me los han tocao: Putos negros prepotentes y chulos de mierda. Si erais esclavos imbéciles.



NEGROS DE MIERDA,USA A TOMAR POR CULOOOOOOOO,Y TÓ POR EL NEGRO ESE,QUE ASCO DE PEÑAAAAAAA


Me cago en dios otro puto triple de los negros estos ! Sus muertos , a vuestro puto país cojones !


Mierda de estados unidos ! A chuparla negros de mierda!


odio a los negros de mierda estos...!!!


Puto negros orangutanes de mierda que no son americanos, son N E G R O S, qe hay mas ofensivo que eso?


Ala los negros de mierda ya tienen lo q qerias ! ):

D

#8 Qué pesadito eres chaval, ya te han hundido el comentario en la noticia de la medalla de plata y aquí te pasará igual. ¿Eres tonto o te sobra el karma?

D

#10 Vaya, ya veo que es común entre los españoles eso de insultar en cuanto se tiene ocasión. ¿No os enseñan civismo en la escuela?

Votando negativo no ocultáis la realidad, sólo la hacéis más evidente.

lotto

#8 disculpa lo haces como denuncia. Disculpa negativo.