Hace 14 años | Por guevon a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por guevon a lavanguardia.es

Los principales rotativos europeos destacan el nerviosismo en nuestro país y la lentitud del Gobierno a la hora de acometer las reformas necesarias para reducir la acuciante deuda española

Comentarios

D

Aunque sea de ayer la noticia, la considero antigua, ya que el FMI ya negó cualquier petición de ayuda por parte de España.

D

Más que nada lo decía por esta noticia que ya fue portada: El FMI niega que España haya pedido ayuda internacional

Hace 14 años | Por e4404 a canarias7.es

D

Aparte del desmentido del fmi, que ya se menciona en #3, otras agencias de calificación también han negado que se baraje bajar de nuevo el rating de la deuda española.

guevon

Ya veo, pero a ¿quién hay que creer?, creo que estamos en un momento de desinformación total. En fin, he puesto la noticia porque creo que es importante saber lo que se dice fuera, creérselo o no depende de cada uno.

D

Artimañas de especuladores para hacer bajar el precio de todo producto empresarial Español, comprarlo a BAJO precio y recuperar los mercados, tras lo cual venderán lo comprado a precio ALTO.

Son unos hijos de puta, y los servicios secretos de nuestro país, deberian perseguir a estos especuladores uno a uno, y "terminarlos" por atacar a nuestra sociedad, no con armas, sinó con miedo y poder económico.

MUERTE A LOS ESPECULADORES!!!!!

guevon

bueno, ya veremos... espero que sea así.

guevon

Puede que sea de ayer pero la noticia sigue de actualidad, creo que se dicen más cosas fuera que dentro del país.