Hace 17 años | Por pingui a vayatele.com
Publicado hace 17 años por pingui a vayatele.com

Sin llegar al nivel de lo que ocurrió en España con su segunda temporada, Perdidos no está pasando por sus mejores momentos en Estados Unidos en cuanto a audiencia se refiere (según algunos, tampoco en cuanto a calidad). El esperado retorno de la serie el pasado miércoles, a pesar de todas las promociones y las expectativas que se habían creado, se ha convertido en el capítulo menos visto de sus tres temporadas.

Comentarios

g

Normal. La gente termina hartándose de que mareen la perdiz. Una buena serie no puede basarse únicamente en la intriga constante sin dar ninguna solución. Para que entendáis lo que digo, imaginadlo aplicado al sexo. Uno empieza a hacerse una paja y disfruta con ello, pero esperando que llegue el clímax. Si nunca llega, uno termina perdiendo la excitación progresivamente. Si te pasas tres años esperando algo que no llega, pues al final simplemente terminas buscando otra fuente de excitación.

Lo mismo le pasará a Prison Break, que se rumorea ya una tercera temporada.

Pero bueno, todo sea por la pasta.

D

¿Preocupante para quién? Será para los productores, digo yo.

D

Es lo que pasa cuando haces una serie prevista para durar un par de capítulos y te obligan a rodar varias temporadas metiendo giros estúpidos en el guión que nadie se cree.

Lo mismo va a pasar (¿está pasando?) con Prison Break.

#1 A mí tampoco me preocupa nada.

jotape

#5 mejor explicado, imposible

Y sí, a mí me la suda mil que Perdidos tenga o deje de tener audiencia, me preocupa más por ejemplo que me baje el karma de menéame lol

Liamngls

Es la TV 2.0, perdidos los guionistas y perdidos los televidentes .... interactividad total

D

Pues sí, porque lo que es a mí, dejó de preocuparme en la primera temporada cuando me aburría y me medio dormía con los capítulos, desde luego, para mí era un muermo de serie, empezó bien, pero...

D

Pues a mi si me preocupa porque a mi Perdidos me encanta, la gente cree que los giros de guion y los misterios sin resolver se hacen para que la serie dure mas y que no estan justificados pero es que realmente esa es la esencia de Perdidos y como ya han dicho sus creadores mas de una vez TODO lo que ocurre en la serie estaba ya planeado mas o menos desde un principio solo que algunas cosas se han cambiado visto el rumbo de la serie.

g

Mola mucho más Prison Break. lol

D

Es que este último capítulo ha sido de lo más soso.