Hace 15 años | Por paisdetuertos a elpais.com
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a elpais.com

Neira: "Me reconozco en mi gesto y eso me da mucha fuerza". Esperanza Aguirre y Bibiana Aído acompañan a la mujer del profesor en la presentación del libro sobre su marido.

Comentarios

D

Para mí es morbo... La otra cara del morbo.

Lamento por lo que ha pasado este señor, pido justicia para él, que se le reconozca el mérito, pero.. ésto es excesivo.

La novia de Puerta es una indigna y una aprovechada, ¿entonces por qué que el "héroe" aproveche sus circunstancias para lanzar un librito no nos parece mal?, ¿que la politicucha de turno se sume al carro no es sangrante también?... No me gustan las dobleces morales, por mucha pena que me dé este hombre.

vicious

Esperanza para salir en la foto claro está... y Bibiana Aido... en fin...

odin180277

No si aqui todo el mundo arrima el bolsillo para llevarse la pasta. Que si la novia, que si el novio agresosr, que si el padre, y ahora solo faltaba el "vaya ostia man dao" para arrimar el bolsillo.

Y que se supone que es profesor, seguro que no enseña etica ni moral.

DA ASCO

p

#1 Vaya dos patas pa un banco. O tres, si me apuras, porque esta mujer tampoco da muy buen rollo, no sé por qué...

samdax

Patetico, patetica foto, aprovecharse de situaciones asi para sacar tajada y encima para colmo con politiqueo de por medio. En fin, penoso.

D

Un libro? No creo que lo que vivo sea como apra escribir un libro... mirad a vuestro heroe que todos los dias lo teniais en portada lo que hace ahora.