Hace 12 años | Por CarlosKuntdio a vilaweb.cat
Publicado hace 12 años por CarlosKuntdio a vilaweb.cat

Un presentador del programa 'Punt a punt' en Ràdio Nou interrumpe la emisión para comunicar que secunda la huelga convocada por el comité de empresa de RTVV. El programa tiene que finalizar porque el compañero también estaba haciendo huelga.

Comentarios

D

#1 Si, se oye perfectamente

epound

Lo que no se es como pudo levantarse de la silla teniendo pelotas de acero.

D

esto se llama ir a la huelga like a boss

Alexxx

El problema de RTVV es que es totalmente insostenible tener tantos miles de empleados, más que las cadenas nacionales juntas, es normal que hagan un ERE, lo raro es que hayan tardado tanto, pero claro, con el ERE echarán a los profesionales, a los que entraron por carrera y no por amigo o familiar de, justos por pecadores vamos.

m

#7 Lo del número de empleados es un camelo, Antena 3 o Telecinco tienen casi la totalidad de su plantilla externalizada por lo que aparentemente su numero de trabajadores es menor, pero cuando miras sus informes económicos ves que sus gastos de explotacioón (lo que al final les cuesta hacer televisión) son de medía 9 veces superiores a los de una tele autonómica.

D

#3 Tienes razón. Tener una TV pública estaría bien si fuese un ente políticamente independiente, lo que se podría lograr poniendo a gestores profesionales contratados en la dirección (en lugar de a amigachos del partido y familiares) y eliminando la dirección de informativos (en lugar de poner a dictar las noticias a otro amigacho del partido). Para todo lo demás, pues programación cultural íntegramente en valenciano, cobertura de actos y noticias relacionadas con la región, promoción de series y películas locales... vamos, lo que se supone que tendría que hacer una televisión pública en el caso de que se desee tener uan televisión pública. Sería como dice #4

Pero sí, para tener una Intereconomía más, prefiero que la cierren y no tener nada. Me da asco que mi dinero se gaste en propaganda de partidos políticos y más aún si son partidos radicales de derechas. Si quieren propaganda y desinformación, que se la paguen de su bolsillo.

#11 Eso que dices para interesante, y no me extrañaría en absoluto dado que por sistema y norma general todo lo privado resulta siempre mucho más caro que lo público. Sin embargo, estaría bien si pudieras poner algún enlace que apoye tu comentario. No porque dude de él más de lo normal, sino por ponérselo a otros cuando digan que las autonómicas son mucho más caras por tener muchos más empleados (aunque al final me da igual cuánto dinero se gasten las privadas, porque como son privadas el dinero que se gasten me da exactamente lo mismo :-P).

m

#15 Aquí podras ver los gastos de Explotación de Antena 3 (680 millones de Euros)
http://www.prnoticias.com/index.php/television/160-antena-3-/20112333-el-grupo-antena-3-gana-934-millones-de-euros-un-retroceso-del-144-en-sus-beneficios
y en este otro enlace verás los gastos de explotación de Telecinco(más de 700 millones de euros), aquí hay que sumar unas cifras pero verás que aún son mayores que los de antena 3:
http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20112325-telecinco-gana-110-millones-en-2011-pero-sus-ingresos-se-reducen-un-139

Draakun

Yo antes quitaría políticos corrutpos y sus sinsentidos como el aeropuerto sin aviones.

Maniac

Sé que ellos no tienen la culpa. ¿Pero por qué tenemos que pagar todos los miles de euros que suponen las TV autonómicas? Es duro, pero la realidad es que prefiero tener una TV menos que un colegio o un hospital, por poner dos ejemplos.

m

#8 como ejemplo de lo que dices mira la noticia que hemos visto hoy del marido de Cospedal en la televisión autonómica de Castilla La Mancha

Observer

Eso ha sido un: "¡¡¡Intentad censurar esto si podeis, cabrones!!!" lol

pardines

La pena es que la huelga que tendria repercusión es la de TV y esa esta, por ahora, fallando en cuanto a corte de emisiones.

D

"Y se va el cabrón..."

Nueva definición de cabrón: dícese del que ejerce su derecho a la huelga de forma pacífica y responsable.

sMeGm4

Epic win para el derecho a la huelga.

No oigo Radio 9, ni todo lo que huela al grupo RTVV, pero el Sr. Vicent Grau tiene todo mi respeto y admiración.

mciutti

AlmaLibre

#18 justo eso mismo estaba pensando al terminar de escucharlo jajaja

o

Esta nit no s'emetrà la cremà!!

x

jajajajaja#20

D

La TV no es una necesidad básica para el ciudadano, solo es una herramienta útil para la propaganda de los políticos. Y si encima es terriblemente deficitaria, lo que debería es desaparecer o reducirse a su mínima expresión.