Publicado hace 15 años por --123830-- a blogs.periodistadigital.com

Esta tarde se ha presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el libro "Fuerza y Honor". Una obra en la que Fernando Rueda, periodista y amigo, y Silvia Casasola, su mujer durante dieciocho años y su más estrecha colaboradora, recuerdan la vida de un gran periodista, luchador y trabajador infatigable, ejemplo de superación personal y de un gran hombre, modelo de bondad y dedicación a los demás. Silvia Casasola concedió esta misma mañana una interesante entrevista en la que nos habla del libro.

Comentarios

D

Desde aquí pueden leer el comienzo del libro: http://www.juanantoniocebrian.com/doc/libros/default.asp?id=40

Enorme Cebrián, sigues vivo en nuestras almas. Fuerza y honor.

D

Juan Antonio Cebrián fue, y es, el alma del mejor programa de la radio española, La Rosa de los Vientos. Y no digo mundial porque no puedo opinar.
Se merecía un pasaje de la historia, como todos los grandes a los que él dedicó uno.
Fuerza y Honor

Emil

Pocas veces me a angustiado tanto la pérdida de una persona. Me emociono cada vez que reponen sus pasajes de la historia, su voz. Grande, Cebrián, estuviste cumbre, gracias por todo.

Rhaegar_Targaryen

F&H

e

Pues no sé, suena un poco a chunda, chunda! la verdad.