Hace 13 años | Por tarkovsky a elmundo.es
Publicado hace 13 años por tarkovsky a elmundo.es

En uno de los foros, la presidenta pronosticó "el desplome de los países desarrollados" y planteó la necesidad de "repensar la arquitectura financiera mundial" en base al ejemplo de los países emergentes.

Comentarios

D

Seguramente los BRIC dominen el panorama junto con los desarrollados pero no creo que se derrumben. Los países en desarrollo tienen mucho por hacer y los BRIC siempre dependerán de hacer negocios con el primer mundo.

D

#6 Pues después de que estuvieron un tiempo siguiendo al FMI y se hundían cada vez más en la miseria (época Menemista), entró Kichner y los mando a paseo y han podido reflotar, tanto es así que ahora mismo hay españoles que vuelven a emigrar a Argentina para poder subsistir.

Te lo dice un español que se fué a vivir a Argentina en el año 1999 y vivió todo el corralito. Y mira que me caía como una patada en el culo Kichner, pero por mi parte se merecía un aplauso como una catedral de grande.

Boudleaux

La presidenta de Argentina predice el derrumbe de los países desarrollados??? Entonces los españoles estamos a salvo.

rafaelbolso

El oráculo es lo que tiene, quizás acierte, quizás no... lol lol lol Lo que habría que replantearse es el sistema en el que vivimos donde aquí tiramos y derrochamos absolutamente de todo y en otros países solamente para obtener agua potable tienen que caminar más de 5 kms...

tarkovsky

#1 #2 En Argentina saben un poco de lo que significa seguir los dictados del FMI roll

D

#3 ¿Lo descubrieron antes o después de arruinar el país, incluyendo el "esto lo arreglamos si nos dejamos de robar sólo dos años", que dijo a microfono abierto un ministro argentido de la época del corralito y similares?

j

dejemos de chuparle el culo a los yanquis .. que devastan lo que tocan..

D

Ya decían los de WikiLeaks que está un poco tronada.

niqueco

Si un país tiene derecho a decir eso es la Argentina. El FMI condujo al país al default más grande de la historia. El PBI se desplomó y la pobreza superó el 50%. Aun después de eso, el FMI seguía dando "consejos", que si se hubieran seguido hubiera sido para mal. Así que le recomiendo a #2 que baje un poco su orgullo y arrogancia.