Hace 14 años | Por asola33 a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por asola33 a lavanguardia.es

Alícia Sánchez-Camacho no quiere que con la nueva financiación autonómica se repitan los episodios de catalanofobia que envenenaron durante meses el debate sobre la reforma del Estatut. Y no duda en llamar al orden a aquellos compañeros de partido que se han dejado vencer por tentaciones cainitas. "Se ha de ser prudente. […] Se lo he dicho a los de Madrid y se lo he dicho a los de Galicia"

Comentarios

asumido

Hay miembros del PP que incitan a la catalanofobia?????

Por qué harían algo así??????

arsa

#6 Sí, los partidarios del "Una Grande y Libre" suelen rabiar bastante cuando alguien no piensa como ellos.

D

#4 Es que la catalanofobia quienes la generan son los nacionalistas de allí en primer lugar.

rapazz

Qué duro debe ser dirigente del PP catalán. Yo me imagino la situación en plan Rajoy diciendole "Mira, te vamos a poner al frente del partido en Cataluña y tu misión será ganar las elecciones, ganarte al electorado,etc, mientras el resto de tus compañeros de otras regiones se dedican en cuerpo y alma a putearte".

D

Les ha castigado sin recreo

D

La prudencia se la podía pedir a los nacionalistas, poco lo hace me da a mi.

O

#1 Porque son muuuuuy patriotas

#3 Cierto: Por esto se lo pide al PP, porque son muy nacionalistas. Ah, ¿te refieres a otros nacionalistas? También se lo pide, pero como Alícia Sánchez-Camacho no pinta nada en otros partidos, no le hacen caso.

P

Prefiero que no le hagan caso, esto podría darles algunos votos más desde Cataluña; miedo me da

D

#1 lol

m

Que Cataluña reciba el 35% del nuevo fondo aportando un 20% del PIB español y con un 16% de la población, más que Madrid y Valencia juntos, es sin duda catalanofobia. Qué ASCO empieza a dar este país.