Hace 11 años | Por Bottle a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Bottle a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha dicho que en las islas no será posible reducir los índices de paro mientras la llegada de activos extranjeros siga incrementándose como lo ha hecho hasta ahora; por eso cree oportuno establecer ciertos límites que permitan dar trabajo a los demandantes de empleo y ofrecer un nivel de servicios públicos adecuado.

Comentarios

rubisco

Y no sólo eso. También anima a los jóvenes desempleados a emigrar a Brasil. Una política de empleo cojonuda, oye.

sorrillo

#5 hay un porcentaje bastante alto de trabajadores de España que obtienen renta aquí y envían dinero fuera

Un 12% según el INE, desconozco el porcentaje de esos que envían dinero fuera.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

Lvntkll

#6 la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente

p

Tiene una fijación xenófoba desde pequeñito, pero le encanta que vengan millones de turistas ricos a dejarse la pasta aunque se destrocen las islas.

¿ Y lo de limitar cargos políticos ? ¿ Eso no se le ocurre ?

Lvntkll

Esto es una sonda fijo.

#3 estamos hablando del paro no de ahorrar y si no, acaso crees que es más barato privatizar??? A esta gente el estado del país y de la economía se la suda, y si no, explicadme la subida del iva, las continuas restricciones al consumo "oh gran motor de la economía" y la limitación constante de la renta disponible del 80% de la población del país.

Lo que pasa, que hay un porcentaje bastante alto de trabajadores de España que obtienen renta aquí y envían dinero fuera, lo que no revierte en España por lo tanto las balanzas comerciales tienen Déficit bla bla bla

Vamos que quieren que en España el que gane dinero se lo gaste en España. (fíjate, como me recuerda a los tiempos de paco y el pollo)

sorrillo

Que no se preocupe, ya se van solos.

mojitopicon

¿Y quién quiere ir a las islas a trabajar? Soy canario, y la cosa en el archipiélago está para llorar.

D

Nada, tonterías... yo propongo crear unas cámaras de gas e ir eliminando población progresivamente hasta llegar al punto de ocupación total. No me deis las gracias por tan buenas ideas.