Hace 14 años | Por --97137-- a melillahoy.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a melillahoy.es

Juan José Imbroda, criticó ayer la “manipulación” del programa ‘Salvados', dando una mala imagen de la ciudad. Se invitaba a los españoles a vivir en Melilla por estar exenta del pago del IVA, Imbroda enviará una carta al presidente de La Sexta, Emilio Aragón, para expresar una protesta formal. “Que ese programa viniera para hundir a Melilla es normal, porque está hecho para eso, para crear morbo y vender intoxicación, mentira y manipulación, que hoy en día es lo que vende”. Sigue en #1

Comentarios

tocameroque

#3 ¿suelo africano? Estábamos ahí antes de que el Reino de Marruecos se fundara como tal...Por la misma regla de tres muchísimos países no serían tales. El hecho de tener un campo de golf puede dar a Melilla mucho dinero. Muchísimas ciudades turísticas del Norte de Marruecos sostienen campos de golf....y no con las normas europeas de sostenibilidad (riego con aguas fecales depuradas) Además un campo de golf sostenible es mucho más ecológico que una urbanización o la agricultura intensiva.
El follonero es de un amarillo fosforito...

javipe

#3 es que por esa regla de tres seran ciudadanos de quinta categoria por no tener una playa tropical.

#5 pero es sostenible en Melilla?

#12 Me parece que el que ha empezado a medir la categoria social con el Golf es el propio Imbroda.

D

#5, #6, #19

Os votaría negativo. El insomnio no es bueno.

Gazza

#5, África ya estaba allí antes de que a alguien se le pasara por la cabeza fundar una ciudad.

D

#3 Completamente de acuerdo contigo, igual que me parece mal que se instalen campos de gol en zonas desérticas o con escasez de agua de la Peninsula, como Almeria o el Levante.
Lo que no entiendo es el negativo por opinar diferente, pensaba que los negativos estaban para otra cosa.

D

#3

que mide la categoría social.

¿Has jugado alguna vez al golf?

l

#12 ¿Has cogido alguna vez una ironía?

D

#31

No

#47

Tampoco.

JanSmite

#12 ¿Vale en versión "mini"?

filipo

#17 Creo que no te has leido el artículo que enlazas ...

"Según los partidarios de esta actividad, el mayor provecho de una misma cantidad de agua se obtendrá del mantenimiento de un campo de golf y no del uso agrícola de la misma. De hecho, en el año 2.000 se produjeron unos ingresos aproximados de 214.000 millones de pesetas por el turismo del golf."

"Por este motivo la tendencia actual, apoyada y fomentada por distintas administraciones, es emplear aguas recicladas procedentes de EDAR, hasta tal punto que muchas licencias de apertura se condicionan al uso de este recurso secundario. En este sentido destaca el caso de la Costa del Sol Occidental, donde más del 50% del agua destinada al riego de campos de golf es reciclada, procedente de las depuradoras La Vibora de Marbella, Fuengirola, Arroyo de la Miel y Guadalmansa, lo cual supuso en el año 2001 un suministro de 2,5 millones de metros cúbicos."

En otro orden el deporte del golf es el tercero en nº de federados tras fútbol y baloncesto (casi igualados con este) en España
te dejo este otro artículo: http://www.promotur.es/articulo-necesitamos-campos-de-golf/

luiti

#17 Medidas de ahorro de agua del campo de golf de Melilla
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=6668
__________________
La hierba paspalum, que ocupará la mayor parte del terreno, es una variedad de césped nacida de diversos cruces de plantas que ofrece una gran resistencia al clima seco y requiere menos agua, admitiendo incluso riegos con un alto contenido en sales.

A esta variedad de hierba se le sumará un complejo sistema de drenajes que abarca toda la superficie de juego y que permite reutilizar el agua de riegos gracias a cuatro lagos captadores de líquido conectados a una bomba, configurando una conducción cerrada.

El mecanismo de riego estará controlado informáticamente determinando el momento y el nivel óptimo de aspersión de agua según las características del tipo de césped y de la humedad y temperatura del aire.
__________________

Aparte de que los campos de golf no se riegan con agua potable sino recicladas

D

#70 Sobre el papel se riegan con aguas recicladas.

Cuando van a montar un campo de golf y le pones en las condiciones que les llegarán aguas recicladas y una poca potable para las instalaciones automáticamente se niegan a seguir con el proyecto.

D

#2 El "Follonero" últimamente, no tiene ninguna gracia. Lo del ex-legionario de extrema derecha. El único musulmán que quería unirse a Marruecos.

D

#2 Para mi en general todos los presentadores catalanes se podían quedar tranquilamente en TV3. Salvo Sarda que me gusto bastante en Dutifri, el resto son penosos. Ad+ van todos de graciosillos y no se quien les habrá dicho que tienen gracia...

D

#32 No es sobre el pueblo es sobre sus presentadores entre el follonero, el buenafuente, el fuentes, etc.. vaya cruz!

#35 Se nota que no has visto vaya semanita

aaadddsss

#42 disculpa, por supuesto Vaya Semanita son los mejores... No hay color, el follonero y buenafuente cada vez es para más subnormales, no hay comparación...

JanSmite

#43 Qué manía con insultar a la gente por sus gustos, por sus preferencias, por su origen...

D

#42 Habla especificamente de El Terrat, o de una selección de tus presentadores más odiados. De lo contrario, estas insinuando que el hecho común que une a estos presentadores que desprecias es el hecho de que sean catalanes.

Eso sin contar la gran cantidad de presentadores catalanes que puedes ver en cualquier canal de televisión, muchas veces sin ni siquiera saber que lo son.

StuartMcNight

#42 Se nota que no veias Buenafuente cuando estaba en TV3 o no ves Crakovia, Polonia y APM.

No os gusta su humor? No lo veais, Buenafuente personalmente me gusta porque reparte a todos lados, aunque no es lo que era. Y a mi el Follonero me parece demasiado forzado, en plan provocar por provocar, aunque muchas veces tenga razon no hace falta por ejemplo como hizo el otro dia estar 20 minutos del programa tirandole puyas al jefe del campo de golf de Melilla. Ya habia quedado en el primer momento que lo del campo de golf no tenia sentido, no hace falta repetirlo tanto sobretodo cuando la otra persona esta demostrando con sus comentarios que no es para nada prepotente y ademas una coherencia absoluta con frases como:

"Si lo que sobra aqui no es el campo de golf, es la valla. Quitamos la valla y ocho hoyos aqui y ocho en Marruecos"

c

#6 pues yo al menos gracioso de ellos tengo a Sarda, que el único programa suyo que se salva es el de los gallifantes. Sería por los niños... En el resto perdió mis respetos incluido el dutifri. Ese si que es morboso y casposo.

Lordo

Yo soy asturiano, tengo derecho a que haga sol todos los días

vash

Curiosamente nadie se queja de la cantidad de pro-franquistas que aparecieron en el programa, una cosa que, a mi parecer, hunde mucho más a la ciudad. Aunque en algunos comentarios de aqui aparece cierto tufillo a Paco.

D

Posiblemente, #27, porque al señor Imbroda le molesta más el tema de los campos de golf que el hecho de que Melilla sea famosa por albergar la mayor concentracion de recuerdos franquistas por m2 que se recuerde (incluyendo muuuuuuchos ciudadanos). Habria que preguntarle a este "señor" Imbroda si le parece bien que su ciudad sea el centro del recuerdo franquista en España...

D

#15 En Asturias son sostenibles. En el Norte de España llueve mucho. Sé que siempre es una región ignorada, pero que ni hablando de lluvias la gente se acuerde de ella...

#27 Pues si este alcalde no se quejó de eso nos podemos suponer de qué palo va.

n

Los campos de golf no son sostenibles ni en Melilla ni en el resto de España, usan una cantidad de agua increíble ya que aquí no llueve. ¿dónde son sostenibles? En escocia, por ejemplo. Que los pijos se busquen otro deporte, por favor.

filipo

#15 Gran desconocimiento de ese deporte, del turismo y del regadio tienes, pero la frase final me gusta: Que los pijos se busquen otro deporte, por favor.

D

#16 ¿Deporte? ¿El golf?

JanSmite

#15 Ya lo tienen: el paddle

D

C&P
“Lo que no es ético es que un individuo como éste -el Follonero-, con una productora que gana muchos millones, venga a decir que no es ético hacer un campo de golf, pero sí es ético que él y la productora pongan la mano y cobren mucho dinero para mentir, calumniar y engañar”. En opinión de Imbroda, esta actitud denota que Jordi Évole tiene “una cara dura que se la pisa”.

j

a mi lo que lo que me parece increible es que se proteste por "Salvados" un programa con un evidente toque satírico... Nadie hace una rueda de prensa por la revista "El jueves" (di que no darían abasto si lo hiciesen lol )

yo no vi el programa entero, pero si la parte del campo de Golf, y el follonero solo destacó el constraste existente, por un lado un campo de golf en una zona climática como Melilla que al no tener mucha lluvia requiere un mantenimiento muy costoso, y por otro lado el camino de piedras por donde pasan los marroquís. El contraste está, y es evidente. Y por otro lado, el sr. imbroda destaca que antes ese campo de golf era un campo de piedras en un estado lamentable, pero, no había otra opción que hacer un campo de golf, ¿no se podía hacer otra cosa? no se, casas, hospitales, parques, etc...

Y por cierto, pone de ejemplo Marbella, que tiene 30 campos y nadie dice nada..... claro claro, Marbella, una ciudad ejemplar en cuanto a ordenación urbanística (con todos mis respetos a los marbellis)

o

#37, el jueves? se nota que no has leído el TMEO (de paso haciendo referencia al excelente humor vasco, como hacen también los de vaya semanita). Allí M.Fontdevila es un simple figurante, para que te hagas una idea de lo que ahí se cuece.

TMEO forever!!

j

#56 eeeemmmm... creo que no has entendido lo que he querido decir... me refiero a eso precisamente, que en el Jueves dan mucha más caña...

Cetrus

Para los defensores del golf en sitios áridos: un 50% de aguas residuales, sigue siendo un 50% de agua no residual que se usa para su mantenimiento. En Irlanda la gente juega al golf porque lo único que tienen que hacer es pasar un cortacesped. En el sur de España o en África, un campo de golf es un lujo insostenible desde un punto de vista ecológico.

Pero bueno, ya se sabe, como en España todos somos ricos, pues hagamos campos de golf, que es lo que necesitamos para ser ciudadanos de primera. Las guarderías públicas y gratuítas son para pobres. Que luego arden las Tablas, pues más sitio para campos, joder ya con los ecologistas perrofalutas esos de los cojones. Lo primero es lo primero y el golf es la diferencia entre ser un pobretón o una persona de bien. ¡Vivaspaña!

jabravo

#25 Erroneo. Es su hermano. Vease http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/39731/75/
Por cierto, el señor Imbroda haría mejor en preocuparse del tema de las esclavas infantiles marroquíes si quiere limpiar el nombre de Melilla.
http://www.afrol.com/es/Noticias/muj005_ninas.htm
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20091001/asistentes-melilla-tarde-vivo/597170.shtml

S

Un campo de golf entre la frontera, las chabolas y un campo de refugiados.
La estatua de Franco.
Mucho Facha y/o legionario.
El lider de la extrema derecha que ahora es musulman, es quien daba la bienvenida a Rajoy en las visitas a Melilla.
Testimonios de algunos Melillenses que dicen que no se sienten españoles, sino rifeños.
No pagar IVA.
La frontera con los inmigrantes.

Estan son algunas de las perlas que se vieron o escucharon.

Melilla no necesita al follonero para dañar su imagen, lo hace por si misma.

Yomolocantidubi

Soy de Melilla y me lo pase de puta madre viendo el reportaje con mis colegas. Está claro que el Follonero va a meter el dedo en la llaga y eso a los fachas (que son muchos en esta ciudad) les ha jodido. Todo el mundo se queja de que siempre sacan lo mismo cuando vienen a Melilla, pero es lo que hace diferente a Melilla, el paso de la frontera, la alambrada. El campo de Golf con 150 jugadores en una ciudad de 70.000 habitantes, sinceramente yo no lo quiero, y ya lo han ampliado y todo. El Señor Imbroda se negó a quitar la estatua de Franco hasta que no tuvieran un sitio para guardarla, y ahí sigue, intocable...

Lo que yo he visto es el reportaje es lo que hay en Melilla. Pero hay muchísimas más cosas, que Imbroda se gaste los duros y haga un programa de turismo y saque todo lo bonito de Melilla y se deje de tonterías.

#50 No se vieron chabolas por ningún lado, es más no hay chabolas en Melilla.

PD: Melilla está en África.

r

#50 se pone donde se puede, Melilla es pequeña, solo 13 Km cuadrados, no dá para más, si pudieran lo habría puesto en otro sitio. Etico o nó, tampoco creo que sea lo valorable de esta situación ya que tampoco es ético que un tio que cobra lo que cobra, por que no creo que lo haga gratis, vaya a una ciudad de la que no sabe sus constumbres, su enclave ni el por qué de gran cantidad de cosas . . a quejarse de un mísero campo de golf.

Si se paga IVA solo que en otro tanto por ciento, y con otra denominación, nada más.

Cuando tu tengas que cojer un avión o un barco siempre que te quieras mover de la cuidad, para ir a la peninsula y tengas que pagar por "narices" el IVA correspondiente, ya me contarás. . .

Y si es como otros dicen por la "sequia", tampoco es que llueva tanto o más como por ejemplo en Marbella. ¿Cuantos campos de golf hay allí?. ¿A que el follonero no va a Marbella a quejarse de los campos de golf?. ¿O de los centros de inmigrantes que alli no hay? ¿O de por que hay tan poca violencia por alli? ¿Que pasa que para los que estamos olvidados del resto del pais, solo los recordamos para molestarlos?

Vaya tela

t

Total, si no la hunde el Follonero, lo hará el cambio climático, igual que a mi Cádiz...

Darnos

Sin querer ponerme ni de lado de uno ni de lado de otro. ¿Soy el único al que le parece que la respuesta de Juan Jose Imborda es un pataleo por haber salido en la televisión y que no ha sido precisamente publicidad turística gratuita?
Por ultimo... aunque amarillista por parte del Follanero... Personalmente entiendo que lo que se salio en ese programa, no representa lo podrida que esta Melilla, ni su gente... sino lo podridos que están nuestros políticos, así que, Don Jose... tranquilo hombre... sabemos que Melilla no tiene culpa de tener los políticos que tiene.
Por mi parte, la honra y honor de la ciudad de Melilla y sus ciudadanos, esta a salvo. La de sus políticos, un poco menos.

Orzowei

Típico de un político: preocuparse por lo que dice la televisión, en un programa de humor además, en vez de por los problemas reales. Cara a la galería totalmente.

JanSmite

Yo vi el reportaje, y no se queja de que el campo de golf sea o no sostenible, la principal crítica que yo le vi es que estuviera situado delante de un centro de retención de inmigrantes: cara a cara, la gente más rica de Melilla (son los que se pueden permitir acudir a un campo de golf) y la gente más pobre y desesperada, los inmigrantes que se han jugado la vida y han llegado a España con una mano delante y otra detrás. Eso estaría mal en Mellila, en Barcelona y en Helsinki. De hecho, fue la chispa que desató la Revolución Francesa, la ostentación de riqueza por parte de los poderosos frente a gente que se moría de hambre.

D

Lo bueno sera el dia que el Follonero este haga un programa sobre la Sexta. Una cadena con unas perdidas gigantescas que paga sueldos multimillonarios a unos humoristas amigotes, que en un pais en donde no hay quien haga que cambien una ley injusta y sin embargo a esa cadena le sacan una ley a medida hecha a toda velocidad para que puedan poner el futbol de pago. La Sexta si que es una cadena "sostenible"

JanSmite

De todas maneras, la denuncia en sí es de lo más idiota: primero, el programa es humorístico, se puede reír de lo que le dé la gana; segundo, cada uno puede opinar y criticar lo que quiera de lo que le parezca, siempre que no difame, algo que no creo que se haya dado en el programa del Follonero.

a

una pregunta off-topic que no he podido encontrar:

¿Tiene el presidente de Melilla algún tipo de parentesco con el entrenador de baloncesto Javier Imbroda?

D

#23 No.

Ince

#23 #25 Sí, son hermanos. O eso tenía entendido hace mucho tiempo.

minervva

La tele, documentales de la 2 a parte, es espectáculo. Si el Follonero, Callejeros o lo que sea, van a una ciudad, sea la que sea, van a buscar la miseria más miserable que tenga y las injusticias más injustas, y lo van a mostrar como lo normal en esa ciudad.

No sé hasta dónde vamos a llegar en cuestión de televisión. Yo no me creo que sólo venda el morbo. Simplemente, es lo que más rentable le sale a las cadenas. Es más barato mandar a un reportero a un barrio marginal, y que el programa se haga sólo, que invertir dinero en hacer una serie o un reportaje de calidad (bien documentado).

c

#34 ya pero si sacan esas imagenes como la normalidad de lo que pasa en el día a día, por algo será, no? No es esa la realidad de la rutina de las personas y aspectos que salen reflejados?

Yo ya sé que eso no es el total de las vivencias diarias de sus ciudadanos, pero si una relidad totalmente objetiva. No panorámica ni diversa, pero si objetiva. Callejeros se sabe que paga dinero para que la gente cante delante de sus cámaras. Yonkis que harían lo que fuere por unos tiros de basuco. Una relidad al fin y al cabo. Pero Salvados? Solo pone el micrófono para que la gente se retrate.

A quien le pica ajos come. Que siga tomando almax o aparte la vista como ha hecho toda la vida. Con suerte le picara demasiado y no funcionará la estrategia de siempre y tendrá que poner cartas en el asunto.

Periodismo protesta. Escupid que enseñaré vuestros gargajos!

jmendezg

Yo no saqué una mala impresión de Melilla, sino de lo absurdo de las fronteras, tanto ésta como de la de Tijuana y como todas las demás. Los melillenses viven en una frontera.

Nirgal

¿Por qué no diseñamos una variante del golf que pueda jugarse en suelos de basalto?

Forni

La verda duele... si los que hace es reflejar la imagen menos agradable de su ciudad y se crispa será porque algo no estará haciendo bien >.<

editado:
cosas como las de el mercado llevan años y años así, en malas condiciones y reclamadas por los ciudadanos. A apechugar se ha dicho

gonxot

y como dicen por arriba...
cómo le va a gustar lo que se ha mostrado??

El Follonero no va a ir a hacer la ruta más linda y agradable, la idílica, que para eso ya hay varios programas en la TV, y esos si son falsas rositas...

Mostrar un poco la cruda realidad no está mal...
Por qué será que en el campo de Golf grabaron sin problemas, con el centro de inmigrantes al otro lado de la valla, con un más que falso "ellos pueden entrar cuando quieran" de parte del entrevistado.

Mientras por otra parte la Guardia Civil les prohíbe grabar el cambio de mercancías en la frontera... además con todo la jeta, -"si grabas para aquí no pasa nada, pero si es para allí (refiriéndose a la zona de mercadeo) está prohibido"...

Vaya hipocresía. He dicho

editado:
Ya no es por defender o no, en este caso, un campo de golf. Es porque no nos tomen el pelo.

D

Sobre el golf: yo no lo veo mal, si se usa agua reciclada o desalada. Creo que no hay que ser tan radicales.

e

señor Imbroda, por qué no os presentásteis a los JJOO con Melilla 2016???

D

"lo que no es ético es que un individuo como éste -el Follonero-, con una productora que gana muchos millones, venga a decir que no es ético hacer un campo de golf"
Bueno, ahí me parece que tiene toda la razón el hombre.

D

Es anacrónico que España aún mantenga colonias en África.

D

Dejando a parte que a alguno le guste o no le guste el Follonero, eso es algo que no viene al caso.

¿Dijo alguna mentira en el programa? Si es así no debería escribirle a Emilio Aragón sino irse directamente a un juzgado. Y si no es así... no veo que pueda quejarse de nada. Para Canal 9 el mentiroso Camps debería ser beatificado ya mismo. Eso solo es ofrecer una visión sesgada de la realidad, ofrecer propaganda, pero eso -que yo sepa- no es un delito. Lo vienen haciendo los políticos todos los días -para el PSOE todo va mejorando y para el PP es el apocalipsis-

Supongo que a los pueblos/ciudades que salieron en los reportajes de Antena3 sobre los desmanes en las playas tampoco les habrá hecho ninguna gracia que solo destacaran eso y no sacaran la preciosa ermita que tienen, pero es lo que hay.

Rassy

Que sano es el humor, y que pocos lo practican.

D

Me parece que el follonero está pasando del humor inteligente al humor zafio y barato al estilo Risto Mejide. Se podrían hacer mil críticas sobre la ciudad mucho mejores que no cebarse con un puto campo de golf, un ex-legionario y la estatua de Franco.
La parte de la alambrada en la que los guardia civiles no permitían que se grabase, por ejemplo, es una crítica que no intenta cebarse con un signo político sino con una realidad social y, además, lo hizo con gracia e inteligencia (como él sabe hacer) pero parece que prefiere lo barato y fácil.

Yomolocantidubi

#52 Según me han informado, es delito grabar un puesto fronterizo con multa de hasta 5.000 euros.

Los picolos no querían que se grabase la situación que ahí ocurre, si no el puesto. Pero vamos, lo veo una tontería muy grande también.

c

#52 un campo de golf pagado con el fondo de la Union Europea? Solo por airear eso ya vale la pena todo el programa.

D

entiendo perfectamente la indignacion del alcalde, lo si hubieran hecho lo mismo con mi ciudad tambien estaria cabreado

c

#55 pues ojalá hicieran lo mismo con mi ciudad. Barrer bajo la alcoba lo sabe hacer todo el mundo. Ahora airearlo...

Que salpique aunque la mierda sea mia. Así quien sabe, a lo mejor me doy por aludido, veo que molesta y dejo de hacerlo. Las cosas a la cara. Basta ya de reir la gracieta, o riemosla que es la mejor manera de decir sustilmente que somos unos guarros.

c

Bueno, yo soy de Melilla, y he visto el programa. Cada vez que alguna TV viene a Melilla siempre saca lo mismo, la frontera, los barrios marginales, etc.

Ayer en la tv local escuché una opinión de un ciudadano que decía que es como si él se iba a Barcelona y sacaba el barrio chino y demás barrios marginales. Pues en Melilla hacen igual.

Al follonero le sorprendían bastantes cosas, como el campo de golf o el centro de acogida de inmigrantes.

No sé que esperaba, tal vez que en Melilla no se pudiera tener un campo de golf como en muchas otras ciudades españolas. O que los inmigrantes que se cuelan o piden asilo, durmiesen debajo de un puente, en lugar de tener un centro que les dá techo y comida mientras resuelven su situación.

Con la verja de la frontera, lo mismo. Es una frontera, separa países. Sin la verja, los inmigrantes se colaban sin control. La verja separa un país del primer mundo ( ) con uno del tercer mundo, donde hay mucha miseria y hambre.

Quizás habría que explicarle al follonerio que la injusticia está al otro lado de la verja.

También se veía que justo tras la verja había construcciones marroquíes. Eso es terreno ocupado por Marruecos, detrás de la verja debe haber terreno neutral, que no recuerdo si eran 300 ó 500 metros. Pues las casas marroquíes llegan hasta pocos metros de la verja, que ni siquiera está construida en el límite fronterizo, sino más adentro. No tener verja significa que Marruecos nos iría comiendo terreno poco a poco, como ha hecho hasta hace muy poco.

Por cierto, la verja empezó a construirse durante el gobierno de Felipe González. Pero como el follonero parecía que quería trasmitir que Melilla es una ciudad de fachas, pues igual no lo tuvo muy en cuenta.

xedre

Efecto Barbara Streisand en camino.

D

¿Y ese tio quien es?

chencho12

el follonero basa su humor en el insulto y manipulacion

soundnessia

a ver si quitan de una vez estos programas rojeras que no tienen gracia alguna, empezando por el intermedio ese y luego por el follonero, bnf, slqh, etc ....

aaadddsss

el follonero va de modernito catalan, riendose de toda la españa profunda... y sacando punta en esa mentalidad pseudoprogre...

porque no vamos a reirnos de los catetos de los pueblos de lleida que también sirve...

Porque todo el grupo de lo que era el terrat sigue riendose de españa y viviendo de ella, eso es coherencia?

Maki_

#19 Si no te sabes reir de ti mismo, pasan cosas como Creerse rico

Hace 14 años | Por vvitto a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por vvitto a abcdesevilla.es

aaadddsss

#20 ya... pero no se a que viene este comentario, yo no me identifico ni con los de melilla, ni con los de los valles de los caidos, a mi lo que me da asco es que se busque ese recurso fácil de humor... A mi que vayan a entrevistar a un falangista riendose con ese humor me da pena...
Es el cardenas de la gente... Habría que entrevistar a su madre a ver que inteligente es

En fin seguimos riendonos de esa basurilla sin mirar en nuestra casa... El humor catalan es el mejor del estado, pero cuando los catalanes emiten a nacional da bastante pensa esa hipocresia...
Alguien se acuerda de Cosa Nostra...