Hace 13 años | Por --40518-- a dclm.es
Publicado hace 13 años por --40518-- a dclm.es

Van a ganar en Toledo, en Talavera, en Seseña, en Illescas, en Mora, en Torrijos, en Sonseca, en Quintanar, en Madridejos... El presidente ausente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón está convencido de que van a ganar en cualquier sitio, aún sin presentar candidato. Cómo estarán de seguros que todavía no se atreven a dar el nombre de la persona que se enfrentará a Emiliano García-Page en las Elecciones Municipales de mayo de 2011.

Comentarios

Sandman

#1 Una buena parte de los votantes de la derecha, de los fieles que les votan siempre, son los mismos fieles que van a la iglesia semana tras semana para que le cuenten historias fantásticas y manipularlos un poco más... como en política, vaya. Hay gente que simplemente no tiene ningún sentido crítico y seguirán siendo fanboys de 'X' hasta la muerte.

Dicho esto, que nadie me malinterprete, que no digo que sean así todos los de derechas ;).

dunachio

#8 Toda la razón. No son capaces de ser críticos con su partido, y eso es un error. Yo, por ejemplo, voté al PSOE (si, el voto útil, ya que hubiera preferido votar a IU), por miedo al PP, pero las próximas ZP se ha quedado sin mi voto, y es más, IU, también.

D

#9 Por curiosidad, ¿que partidos estas mirando? Yo suelo votar a IU pero es por ver que se va cociendo por ahí.

dunachio

#10 Yo iba a votar a IU, pero no puedo ... por coherencia con mis ideas no me es posible, ya que apoyan la tauromaquia. Por lo que voy a votar al PACMA (ya les voté en las europeas) http://www.pacma.es/
Un saludo.

D

#14 Se que no me lo has dicho a mi... pero el único votante de derechas que conozco que se ha planteado no votar al PP en las próximas elecciones (que es crítico con el partido que vota) lo he encontrado en meneame. En la vida real no conozco ninguno (y mira que conozco peperos lol ).

#11 Conozco PACMA, ¿me podrías pasar un link sobre lo de que apoyen la tauromaquia?, no lo sabía.

dunachio

#16 Teniendo en cuenta que IU apoya la construcción de plazas de toros ( http://www.pacma.es/n/10813/iu_a_favor_de_la_construccion_de_una_plaza_de_toros_fija_en_fuenlabrada ), o que desde Llamazares hasta el el último mindundi (bueno, vale, no todos) son taurinos, y van a las corridas de toros, o que criticaron la prohibición de la lidia en Barcelona, ya que preferían regularlo , pues a mi, desde luego que me han perdido. No veo esas ideas coherentes para un partido que se supone progresista y que está a la izquierda de la izquierda.

organix4ever

#16 Es que hay una cosa que no entendeis ni quereis entender los que odiais al PP.

Un Gobierno del PP, sin ser nada del otro mundo, con la multitud de defectos que pueden tener, siempre sera mil veces menos incompetente que cualquier otro Gobierno (ojo que no estoy diciendo competentes, sino menos incompetentes). Simplemente porque mal que os pese tienen una version mas realista de las cosas y confunden mucho menos sus deseos con la realidad.

Por lo tanto, puede salir Rajoy con el culo en pompa delante de las camaras y nada iba a cambiar, porque el votante del PP vota partido, no candidato. Al fin y al cabo esto no es Gran Hermano.

En resumen: La mayoria de los votantes del PP no lo votamos porque nos guste, sino porque nos parece con diferencia el mal menor.

dunachio

#19 Bueno, pero esas afirmaciones que haces no dejan de ser opiniones tuyas, no verdades absolutas. Porqué esta frase me ha puesto los pelos de punta "Un Gobierno del PP, sin ser nada del otro mundo, con la multitud de defectos que pueden tener, siempre sera mil veces menos incompetente que cualquier otro Gobierno" , ¿no ves? Ahí es donde quería yo llegar, vosotros sois capaces de votarle, votarle y volverle a votar haga lo que haga, y eso te aseguro que es un error.

D

#19 Primero yo no odio al PP. Ni tan siquiera odio a las personas sin sentido crítico "que votan al mal menor". Pero a algunos os parece que os encanta que os roben y os lo digan a la cara. Y por favor, quiero que me digas porque es mas competente el PP con respecto al PSOE si la política económica es similar.

La única ventaja que tiene el PP con respecto al PSOE es que como muchos empresarios son fachas, están mas dispuestos a poner de su parte si gobierna el PP que si gobierna el PSOE. Digo fachas porque los empresarios de derechas harán lo mismo si gobierna el PP que si gobierna el PSOE, sin embargo, conozco empresarios que han dicho ultimamente, "Debería contratar a mas gente, pero prefiero cargar a la gente con las trabajo y que se joda Zapatero".

#20 Exacto. Vaya forma mas brutal de darnos la razón lol

Y a modo de añadido, estoy hasta los mismísimos cojones de que los catalanes me digan que votan al PSOE en las generales porque para Cataluña es una catástrofe que gobierne el PP en España.

organix4ever

#21 La única ventaja que tiene el PP con respecto al PSOE es que como muchos empresarios son fachas, están mas dispuestos a poner de su parte si gobierna el PP que si gobierna el PSOE.
Podeis escribir algo que no sean estereotipos?

#20 Lo que quieras, seran opiniones mias, pero mira avisaron de la crisis 1 a;o y medio antes de que pasara y nadie les llamo otra cosa que agoreros y antipatriotas. El debate de economia Pizarro dijo unas cosas y Solbes las contrarias. Ahora vemos quien acerto y quien mintio como un bellaco.

No he dicho que les votare siempre, he dicho que les votare siempre que no vea algo mejor. Sigo esperando que me propongais algo mejor. Yo no me cierro, si me convenceis os hare caso.

PD: Usando estereotipos del calibre que usais no haceis algo mas que me reafirme.

dunachio

#23 Está claro que cada uno lo vemos de una manera distinta. De todas maneras te digo una cosa, es normal que avisaran de la crisis, ya que el boooooooom del ladrillo lo causaron ellos y sabían que no iba a durar eternamente. Pero yo te pregunto, ¿cuales son las propuestas de Rajoy para salir de la crisis? ¿No te das cuenta que Rajoy disfruta con cada parado que se suma al Inem? ¿No te das cuenta que la política del PP estos años ha sido decir siempre NO al gobierno? Pero claro, ellos saben que no tienen que hacer una buena política para ganar unas elecciones, porqué saben que los votantes de la izquierda si que van a castigar a sus candidatos y ellos no van a perder ni un solo votante (pero si flotan autobuses para llevar a los ancianos de las residencias, y les dan comida y bebida gratis ese dia).

organix4ever

#24 Mira, las propuestas de Rajoy estan aqui: http://www.laverdad.es/murcia/v/20100823/espana/rajoy-propone-ocho-reformas-20100823.html

Lo que pasa que nadie hace caso a lo que dicen del PP. Que si fascistas que solo benefician a los empresarios que si nose que, y un etc de estereotipos al gusto del consumidor.
Al final, no cuando se ven las orejas al lobo sino cuando el lobo ya nos esta masticando, vienen los ajustes radicales y el drama y la culpa es del "cha cha cha".
Alomejor, si fuerais vosotros menos radicales y escucharais un poco a los demas no llegariamos a situaciones tan dramaticas como las que vivimos.

dunachio

#27 ¿radicales? Los radicales sois los que votais a los mismos aun estando en sumarios de corrupción como el caso Gurtel, o a Fabra, o a Camps, o a Zaplana, Acebes etc etc (si, estos son de antes, pero también se les votó). A mi un tio que le he dado mi confianza y mi voto, lo veo involucrado en un caso de corrupción y no le voto en la puta vida, tu, probablemente si. Esa es la diferencia. No te digo que yo sea mejor que tu, sólo te digo que soy distinto.
Y es muy triste que me des un enlace de LAVERDAD para que vea las propuestas de Rajoy.
Y mira, un tio que ha perdido 2 elecciones no se tendría qeu poder presentar a unas terceras, es ilógico, si no te querían antes ¿por qué te iban a querer ahora?. El PP gana por desmeritos del gobierno, no por méritos propios y eso me da miedito.

organix4ever

#29

Ah! es triste que te de un enlace de LAVERDAD, sera que segun sea el enlace las propuestas seran mejores o peores. Claro que eso de leerlas no va contigo, viste el enlace y huiste de el como del diablo. Ves, sois radicales porque ni escuchais ni teneis la minima intencion de escuchar.

Y claro que gana por demeritos del rival, es lo que llevo diciendo desde el primer post. Que yo no digo que sean buenos, digo que comparados con los demas...

dunachio

#31 Lo de la verdad lo he dicho por qué lo suyo es que me hubieras envíado algo de la web del PP. Siento si te ha ofendido, de verdad (y no es broma) no quiero ofenderte, simplemente no pensamos igual.

organix4ever

#32 Yo ya no me ofendo por nada, estoy mas que acostumbrado a estas cosas y me lo tomo con muchisima calma y paciencia creeme.

Ni se me ocurrio entrar en la web del PP ya que si no os gustan ni los enlaces de ciertos medios ya la web del PP seria de risa enlazarla.

En cualquier caso sigo esperando recomendaciones para votar otros partidos y criticas a las propuestas de Rajoy (que no son de el, que son del PP, pero bueno).

D

#23 No es un esteorotipo, es una generalización, que al igual que a veces no se cumple habitualmente si.

He hecho en mi cabeza perfiles de votante de IU, de PSOE, de PP, de CiU, de ERC, del BNG. ¡Y joder es que fallo poquísimo!.

Y justamente has confirmado lo que nosotros te hemos dicho, que aunque el PP pusiera de programa político, vamos a hacer un desfalto de 50.000 millones lo votaríais.

Si, Pizarro ese gran economista lol
Y si, los debates sobre economía de políticos me dan bastante igual.

Y por último que parece que se te olvida, que el PSOE sea una mierda, no convierte a los otros en algo bueno, o menos bueno. Simplemente siguen siendo otra mierda.
Si a mi solo me dieran de comer mierda, haría lo posible para buscar pan, no cogería la mejor mierda.

organix4ever

#26 No claro, ahi te has retratado, mejor que comer mierda, es comer pasteles imaginarios.

Bienvenido al mundo real.

D

#28 Anda que no habrá partidos políticos, anda que no habrá formas de gobierno. Siempre hay otra opción, lo único que no tiene salida es la muerte.

Gracias por seguir dándome la razón lol. Y que los peperos digan que luchan por España. Manda carallo.

organix4ever

#30 Claro que hay cientos de partidos, sigo esperando que me recomiendes uno menos malo. Cuando lo encuentres me mandas un PM y lo discutimos.

Manda carallo jejeje no votaras al BNG no? eso si que mandaria carallos...

D

#33 He dicho el manda carallo para ver que decías simplemente. Soy hijo de gallegos, vivo en Madrid y no creo en ningún nacionalismo lol . No voto al BNG ni al PSOE ni borracho, y al PP ni con un cuelgue de extasis. No te gusta UPyD, algun partido liberal de verdad, alguno ultraderechista, algún republicano de derechas.. no se tio, hay tantas alternativas que me hace casi gracia que te quedes con los "menos malos". Lo que si te aseguro es que creo que tienes una mentalidad muy "borreguera" (espero que no te lo tomes como un insulto).

Toma, aquí tienes todos los partidos que quieras. Todos tuyos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_inscritos_en_el_Registro_de_Partidos_Pol%C3%ADticos_del_Ministerio_del_Interior_de_Espa%C3%B1a

organix4ever

#35 De hecho UPyD me gusta y podria considerar votarles lo que pasa que decir que te gusta UPyD en meneame tu no sabes el nivel de herejia que es...

Sere todo lo "borrego" que quieras pero humildemente te digo que el dia que hayas leido la mitad de articulos de economia y politica espa;ola (de un lado y del otro) que yo vienes y me lo cuentas.

D

#36 Posiblemente haya leido los mismos que tu. Soy una persona preocupada por estos temas, la única putada es mi mala memoria (por eso no te he intentado rebatir lo de Pizarro y Solbes, no me acuerdo del debate). Y me alegro lo ultimo que has dicho.
Te lo resumiré en una frase que me dijo una amiga hace un tiempo (como analogía).
"No me caen bien los agnosticos porque no se mojan, o eres creyente o eres ateo .
Hay que mojarse en los temas "

organix4ever

#37 Pues mas de lo que me mojo yo...

El debate de Pizarro y Solbes seguro que esta en youtube pero mira te lo puedo resumir:

Pizarro decia cosas horribles como que ibamos a una crisis gordisima y que como no hicieramos algo ya nos iba a caer la del pulpo.

Solbes decia que estabamos en una "desaceleracion" y que en 2009 ibamos a crecer al 3%.

Decias en un comentario anterior "Pizarro ese economista". Ese economista que en su paso por Endesa multiplico por cinco el valor en bolsa de la compa;ia. Total nada. En cualquiera de los otros partidos tienen 4 o 5 como el. Si, yo creo que si.

Lo que pasa que eso de resistirse a que el PSOE vendiera Endesa a sus amigos y luego encima entrar en el PP... si a eso le a;ades la fechoria de hacer ganar dinero a los inversores en Endesa... a la hoguera con el!!

D

#38 A ver de los por mayores del debate si me acuerdo. Lo de la crisis (mas inmobiliaria que financiera en España) lo llevo viendo desde los 15 años cuando aun gobernaba Aznar, es decir que no es nada nuevo. La verdad es que tenía casi gracia que no negaran todo. Otra cosa es lo que Solbes ha dicho después y es que él ni pinchaba ni cortaba.

Personalmente no me parece Pizarro un buen economista, me parece que solo heredó una buena gestión anterior se aprovechó de la propia privatización y sino recuerdo mal ha sido bastante cortoplacista, algo que no me gusta.

organix4ever

#8 No se te ocurre algun otro estereotipo?

organix4ever

#1 Es que un gobierno de teleñecos seria muchisimo mas competente que el Gobierno actual.

weezer

#1 Sep, no como los de otros partidos, que son un ejemplo de personas críticas y desarrolladas en cuestiones democráticas, toda la razón...

D

#5 Rajoy es el teleñeco que dice #1...

ikipol

Y sin elecciones roll

k

#2 No les des ideas.

grima

si pusieran un Chávez dixit sería totalmente verosimil

D

Lo dicho en un anterior comentario el PP se considera tan superior que la opinión de los españoles es manipulable siempre.

D

Es decir, esta gente nos toma a los votantes por borregos e indocumentados. ¡¡En las próximas elecciones nos veremos señor García Tizón¡¡

D

POCOYO FOR PRESIDENT!!

l

Ir sin candidato tendría más sentido que presentar a Rajoy.

organix4ever

Una reflexion extra:

El a;o que viene, cuando el PP gane en casi todas las comunidades autonomas, no penseis que es injusto pues no es que hayan hecho nada para merecerlo. La cosa es que no ganan por merecerlo, no, no os lieis, ganan porque sus rivales lo han hecho tan tan mal que parece que los del PP sean incluso buenos (sin serlo en realidad).

Yo no digo que esto sea bueno, solo digo que es lo que pasa en realidad. Si quereis convencer a la gente de que deje de votar al PP, lo que teneis que hacer es buscar un partido que parezca menos incompetente. Menospreciando a la gente que les vota no conseguis nada y alomejor deberiais pensar que no somos tan tontos y puede que los que os equivoqueis seais vosotros.