Hace 17 años | Por migmai a elpais.com
Publicado hace 17 años por migmai a elpais.com

El presidente de Vitelcom, Carlos Carrero, pidió durante el fin de semana pasado a los responsables de Telefónica a que se comprometan a comprar nueve millones de terminales, en tres años, a un precio medio de entre 80 y 95 euros, para evitar el expediente de regulación de empleo anunciado a los 400 trabajadores de la empresa, que hoy se reúnen para estudiar su estrategia en las próximas semanas.

Comentarios

darklooker

Pues yo si tengo una empresa de venta de fundas para movil, por ejemplo, com problemas economicos, me vendria bien que telefonica (u otra gran empresa) me comprara por valor de 1 o 2 millones de euros, para asi poder salvar mi negocio. o no?.

Si esa empresa no puede competir en españa, que salga fuera a exportar, que ajuste sus margenes, que haga un plan de viavilidad, que externalize actividad, que contacte con operadoras en paises emergentes,que aumenten la calidad de sus terminales para competir,... tiene muchas opciones que estudiar ¿han hecho algo de eso? en el articulo no se menciona.

Si telefonica le comprara terminales en tres años.....que van a hacer luego? tienen un plan industrial pasado ese tiempo? luego otra vez a llorar a alguien? o amenazar con cerrar la empresa con otro chantaje, pongamos por caso, a vodafone u orange?

y si es por solidarizarnos.... cuantos de nosotros , cuando pedimos una portabilidad, queremos un movil de esa marca? por que pedimos motorola, nokia o sony-ericksson?. si telefonica le coge esa brutalidad de terminales, se supone que tendra que endilgarselos a sus clientes no? o acaso los tendra que usar de pisapapeles? estamos dispuestos a ello o solo nos gusta que otros paguen y nosotros seguir con nuestros maravillosos moviles/camara/mp3/navegadores/symbian/etc?

pues bien, sugiero que los que meneen la noticia, compren un terminal de esa marca, y estaran colaborando al salvamento de dicha empresa.

SirLebert

855 millones de € no sera mucho para Telefonica y salvara 400 empleos, en casos asi creo que Telefonica se deberia unir con las demas empresas de telecomunicaciones y comprar entre todos si fuera necesario que para lo que quieren bien que pactan