Hace 11 años | Por sentado a eladelantodezamora.com
Publicado hace 11 años por sentado a eladelantodezamora.com

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca sumó ayer un nuevo triunfo al evitar el desahucio del vecino del barrio de San Lázaro de origen colombiano y de su familia, al no poder hacer frente a las letras del crédito hipotecario. La presión de PAH ha sido fundamental para recaudar el dinero necesario para evitar el desahucio en primera instancia y para que el banco finalmente accediera a ofrecer alternativas para que Miguel Mariano Escobar no se quedara en la calle.

Comentarios

D

Un desahucio parado es una gran victoria, pero cada día hay ¿ 500 ?

Desde que se admitió a trámite la ILP de la PAH se deberían haber parado todos los desahucios.

Salvo que no haya voluntad de respetar la ILP, eso es lo más coherente que se debería haber hecho.

s

#2 Lo has resumido muy bien. Se puede decir, que la estrategia actual de los bancos y el gobierno es puramente cosmética, pero como bien dices, uno a uno van sumando algunas paralizaciones, y oxígeno para algunas familias. Ya veremos

ziegs

#2 Los bancos no están por la labor, hasta que no haya una ley que les obligue, de manera que los desahucios continuarán, como continuará la presión de todas las PAH,s de España para evitar que a la gente se les eche de sus casas.

Esta tarde todos tenemos una oportunidad de demostrarles que el tablero de juego se ha cambiado, hay una manifestación en muchas ciudades españoles, salgamos y reclamemos nuestro derecho, este gobierno, parece ser, que es lo único que entiende, Contestación Popular.

O

Otro mundo es posible......

Tao-Pai-Pai

Mi más sincera enhorabuena a la PAH por frenar el 0,2 % de los desahucios que se producen en España cada día.

Me pregunto que haríamos sin estos señores tan eficaces en su labor.

WarDog77

#7 Leer tus troleadas

Guita

Hay que mover estas noticias porque no sólo de la ira y la indignación podemos mantener la lucha, también hace falta esperanza.
#7 ¿Cuántos se paraban antes?

JefeBromden

A ver cuándo los gobiernos toman ejemplo...