Hace 15 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 15 años por juvenal a elmundo.es

El hombre de 37 años detenido el pasado 15 de febrero en Arcos de Jalón como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor resultó ayer agredido en el centro penitenciario de Soria por varios internos en el patio de la prisión de Soria. Tras la agresión tuvo que ser trasladado a enfermería. Relacionada: Detenido un empresario por abusos sexuales de un menor con el consentimiento de la madre
Hace 15 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 15 años por juvenal
a heraldodesoria.es

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas en Arcos de Jalón acusadas de abusar sexualm [...]

Comentarios

juvenal

#3, no estoy de acuerdo con que cada uno se tome la justicia por su mano, los delitos de que se le acusan son repugnantes, pero todos tienen derecho a un juicio justo y en caso de ser culpable que les caiga la condena correspondiente, cuanto mas mejor, pero segun las leyes.

D

#8 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam

Yo lo único que defiendo es que estos criminales que han agredido a un criminal, no tenian ningún derecho a tomarse la justicia por su mano. Y me da igual que siempre les hagan esto, no deberia pasar y punto.

D

#3 ¿Esta bien que unos criminales se crean con el derecho de tomarse la justicia por su mano?

Y como suele ser habitual en estos meneos, habra unos cuantos comentarios como el tuyo.

D

#10 Te lo explico:

- Un pederasta te puede parecer un miserable.
- No estás de acuerdo en que después de ser juzgado, otros delincuentes lo linchen.

Un pederasta puede parecerte un miserable y no tiene porque parecerte bien que otros lo agredan en nombre del "ojo por ojo".

D

Lo que yo leo en la noticia es "presunto", por lo que no es pederasta hasta que se le juzgue y lo diga un juez, ya basta de juicios paralelos.

D

Lo extraño es que ese miserable y en un lugar como Soria, que al ser una ciudad pequeña todo se sabe, no estuviese aislado o con alguna medida de protección para su pequeña víctima (que es, de los dos, el único que me produce lástima).

Nota: He editado y cambiado persona por miserable. No se, al leerlo me sonaba mejor.

D

#10 Le digo miserable y por supuesto no me conmuevo en absoluto. Y ya que me votas negativo por no saber leer ni entender lo que he escrito, al menos aprende a escribir. Las mayúsculas y los signos de puntuación existen. No tengas miedo de usarlos.

D

Es realmente repugnante saber que hay pederastas en este planeta.

D

Aún peor los padres.... repugnante....

#6 No, no esta bien, hay que aislarle. Ahora no esperes que me eche a llorar ni nada.

Java2

#4 le dices miserable a esa persona pero te conmueves del pederasta que lógica que tienes por Dios.

Java2

Pero que...le hicieron lo mismo que hizo él. Eso está bien por abusivo, por aprovecharse de un menor que vea lo que se siente.

Java2

#6gracias por tu voto negativo pero tengo entendido que a esta clase de individuos en las cárceles siempre les castigan así los mismos presos y hasta los matan, no se de donde sales a defender tú a un pederasta.