Hace 12 años | Por reemax a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por reemax a ccaa.elpais.com

Los sindicatos denuncian que “existen móviles prohibidos en posesión de los internos que son utilizados muchas veces por narcotraficantes o jefes de determinados clanes mafiosos para dirigir sus negocios desde la cárcel y eso evidentemente es peligroso y afecta no sólo a la seguridad de la cárcel, sino a la seguridad nacional”. Cuando se instaló el sistema de inhibición no se firmó un contrato de mantenimiento y ahora no hay disponibilidad económica para repararlo.

Comentarios

reemax

Los de la operación Malaya se lo tienen que estar pasando de puta madre.

g

#1 Si yo fuese un preso con muchos asuntos ocultos que arreglar y me dicen que puedo tener móvil en la cárcel no lo usaría.

reemax

#2 Segun que tipo de móvil. Y además también puedes usar a presos de "tercera" para que den las consignas en clave. Porque me imagino que los que están ahi dentro por robar carteras no son dueños de móvil.

g

#3 Yo solo usaría un móvil con un cifrado que al menos resista hasta la prescripción del delito. Ley de Moore mediante, no usaría un móvil.

Plissken

La cárcel de Alhaurín, aparte de esta y otras deficiencias, no tiene capacidad suficiente para albergar a toda la chusma de La Costa del Sol y alrededores, por lo que se encuentra masificada.
Si dieran un poco más de prioridad a la apertura de la segunda cárcel de Málaga, terminarian con muchos de los problemas de Alhaurín.

D

Un clásico de los contratos públicos. Se presupuesta una animalada para el proyecto y luego no quieren pagar el mantenimiento.

dineromuerte

tranquilos todos que con la reforma del codigo penal
(gallardon vamos a pepeor),
no habra sitio en la carcel para mafiosos y corruptos
la carcel sera para los que roben por hambre
y esos no dirigen ningun negocio