Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a lasextanoticias.com

Uno de cada cinco presos etarras encarcelados en prisiones españolas y francesas no secundan ya las huelgas e iniciativas que propone la cúpula de la banda terrorista. Lo cierto es que Otegi fue de los pocos que secundó la huelga, puesto que uno de cada cinco presos, cerca de 140, decidieron hacer caso omiso a las consignas de la banda. La cúpula etarra ya se olía la desgana de sus integrantes recluídos, y por eso estableció que la huelga de hambre fuera sólo de lunes a viernes, pero ni con esas.

Comentarios

ikatza

1- La cúpula etarra no ha ordenado nada. Ha sido una protesta coordinada por el EPPK (colectivo de presos políticos vascos). Muy sutil eso de relacionar a Otegi con "las ordenes de la cúpula".

2- 140 presos no siguen la huelga de hambre, 600 sí (un total de 738 miembros- 140). Y esto es un fracaso de convocatoria según La Sexta. Pues vaya.

D

#5 He sido el primero en quejarme del amarillismo del periodista de calificar "Los presos vascos..." a un quinto de ellos. Ahora, en un mundo tan cerrado como el colectivo de presos de ETA tampoco me parece que un 20% sea una cifra insignificante...

D

FSM me libre de simpatizar con esta gente, pero del titular "Los presos de ETA pasan de huelgas" a la entradilla "1 de cada 5 presos..." va un trecho...

niñadelastormentas

#2 Edito , pero en la noticia viene así

D

#3, Bueno, no era nada personal. Te voto positivo para que desaparezca mi comentario de la lista de pendientes. Pero es que hay algunos periodistas que se las traen...

Koroibos

Ni-Ni: Ni atentan ni hacen huelga. Están muy a gusto viviendo en la carcel, a cuenta del estado, y solo piensan en la fiesta (en el patio) y en el sexo (en las duchas). Desde luego, si es que ya no hacen terroristas como los de antes. ¿Y que es eso de "lunes a viernes"? Las huelgas de hambre se siguen hasta el final.

e

se hacen pipi encima solo de lunes a viernes tambien?

starwars_attacks

está bien esta noticia, pero mejor es esto otro: no meneen nada de eta, porque politizan algo que sólo tiene relevancia porque matan a algunos militares y a algunos civiles. Los terroristas de verdad gobiernan.