Hace 16 años | Por Tzas a abertzale.eu
Publicado hace 16 años por Tzas a abertzale.eu

Las juventudes del PNV (EGI) celebraron durante el fin de semana 5-6 de Abril el EGI eguna (Día de EGI) en Artziniega - Arceniega (Álava). El PP y Aralar han acusado al PNV de Artziniega que es quien ostenta la alcaldía, de trato de favor hacia sus juventudes. El ayuntamiento cedió gratuitamente espacios municipales y coloco un bando municipal anunciado los actos que iban a celebrar las juventudes del PNV. Hace un mes en el Aberri Eguna en Bilbao, sucedió algo parecido.

Comentarios

T

#4 A mi no me parece correcto que se anuncien en un bando municipal este tipo de actos, los organice el partido que los organice.

L

No se por qué en muchas comunidades autónomas y ayuntamientos de este país existe la tendencia a que salga elegido siempre el mismo partido.

Con el tiempo se acaba difuminando separación entre las instituciones públicas y el partido.

En fin, cosas de la democracia.

Tumbadito

dos cosas: Primero que no entiendo lo de "presunto"... es trato de favor a secas.

La segunda: Para ser un delito (no sé si está penado esto en el código civil español), habría que esperar a ver como se comporta el Ayuntamiento cuando las juventudes del PP y Aralar pidan el predio (o otras cosas).

Mientras tanto... roll

Tumbadito

#2 lo mio era sarcástico, no estaba mal lo que habías puesto. No te apuntaba a vos directamente

T

#1 el querer ser politicamente correcto puede que me haya fallado. Ya cambio lo de presunto

maika876

y cual es el problema? que lo pidan los demas. Igual es que las juventudes del PP no tienen nada que celebrar....de todas formas es una tradicion y no me parece que tenga que molestar a nadie. Ya se sabe el que se pica ajos come...