Hace 12 años | Por RotZ a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por RotZ a cotizalia.com

Parece que el Tesoro va a tener suerte. Después de semana y media por encima de los 500 puntos básicos, en la antesala de la subasta la prima de riesgo, que ayer logró perder el nivel maldito al cierre, baja hasta los 480 puntos básicos a falta de algo más de una hora para conocer el resultado de la emisión de bonos a dos, cinco y diez años, con los que el Estado espera captar hasta

Comentarios

h

jajaja me hace gracia como solo salen en meneame las malas noticias.

ésta que es un poquillo mejor no llegará a ningún lado.

D

#3 Esta noticia no dice nada, si la semana que viene se vuelve a disparar la prima de riesgo. La meneo de todas formas.

g3_g3

#3 A mi lo que me hace gracia, es que se tome este indice como un valor absoluto, cuando es un valor relativo. Si la prima española ha bajado, no es porque España esté mejor, sino porque Alemania está peor, lo cual no es bueno ni para España ni para Alemania, simplemente nos estamos hundiendo en la mierda todos.

RotZ

#8 Quien lo tome como valor absoluto es que no se entera de nada. Es un valor relativo y hay que tomarlo como tal. Y siendo estrictos con los datos actuales Alemania va a peor y España va a mejor ya que ha bajado un 0,5% en 1 semana el bono a 10 años.

Que eso quiera decir que estamos viendo la luz del túnel...es la opinión de S&P que no tiene porqué coincidir ni con la tuya ni la mía. Pero como son ellos quienes manejan los hilillos...

anxosan

¡Id hacia la luz!
¡Id hacia la luz!

Campechano

#1 Carol-Anne!! no vayas a la luz… no te acerques a la luz bebe!!

anxosan

#4 Parece que conoces las películas icónicas de los 80. Positivo por ello.

Campechano

#5 Crecí en los 80 y sobreviví

Athreides

Hombre, es que 480 puntos siguen siendo una burrada y hacen imposible financiarse....