Hace 16 años | Por Fatman01 a cinemablend.com
Publicado hace 16 años por Fatman01 a cinemablend.com

Muchos esperamos que sea un peliculón... Como ya se contó aquí (pacino-robert-deniro-otra-vez-juntos-pelicula) Al Pacino y Robert DeNiro van a protagonizar "Righteous Kill", un thriller policíaco. Es la primera vez que podremos disfrutar de estos dos pedazo de actores juntos desde Heat. Ultimamente no es que hayan tenido muchos éxitos (lo de Pacino en 88 minutos ha sido un batacazo absoluto) y el primer póster de la peli, que acaba de aparecer, lo deja bien claro: sus caras, más grande imposible, son el reclamo.

Comentarios

flekyboy

Pues como sea igual de coñazo que Heat, donde no coincidian en ningun fotograma de la pelicula los dos actores... quedando la estrategia de juntarlos en puro marketing y dejarnos sin disfrutar de un duelo interpretativo cara a cara como anunciaban. Si, espero que esta vez sea algo mejor

D

AAAAAAhrrg herejía!!!!!

Decir que Heat es un coñazo es dar una patada en los huevos del buen cine. Y además si que hubo cara a cara que aunque corto mereció la pena...

javipe

#1 a mi Heat me encantó. Y la escena del tiroteo por las calles me parece de las mas emocionantes y realistas que he visto nunca.