edición general
3 meneos
51 clics
El primer Starbucks del mundo impreso en 3D

El primer Starbucks del mundo impreso en 3D

Ya lo hemos mencionado antes: La tecnología de impresión 3D persigue múltiples objetivos a la vez. Algunos quieren velocidad, otros precisión, y después están quienes desean aumentar su escala. Uno de los últimos ejemplos en construcciones masivas nos lleva a la ciudad de Brownsville en Texas, donde acaban de inaugurar el primer Starbucks impreso en 3D. Su prioridad será el servicio drive-thru y los retiros en persona, pero deja en claro que la fase experimental está quedando lentamente atrás…

| etiquetas: starbucks , edificio , impresion 3d
Necesito un Starbucks impreso casi tanto como necesito que me saquen un ojo con una cuchara oxidada y me mee un sifilítico en la cuenca vacía.

Lo de imprimir viviendas, si es económico, viable y respetuoso si que parece interesante.
#4 Al final lo que vale para locales comerciales debería valer viviendas, entiendo yo.

Pero vamos con mi Geeetech A10 como no imprima casitas de muñecas...
#4 Necesitar no lo necesitas, pero es publicidad, sin más, lo que puede hacer que se puedan animar a hacerlas para otros ámbitos.

#10 algo parecido, de cemento www.google.com/search?q=casas+impresión+3d
Uf, qué difícil de limpiar, no me quiero imaginar cómo acumula calima :-)
#1 Pues ya veras cuando les toque pintar... Por cierto ¿a nadie mas le recuerda a la base de los power rangers?
En realidad sólo han impreso la edificación, las cafeteras y el mobiliario no.
#5 Creo que al personal, tampoco lo han impreso, pero la noticia no dice nada.
#8 La noticia debería decir, "Se ha impreso un edificio que se usará para alojar un starbucks".
Madre mía cómo se notan las líneas. Tendrían que haber usado la boquilla de 0.02.
#6 Si hombre, ¿tu que quieres que se tiren hasta mañana imprimiendo?
#6 tendrian que hacer un post procesado, jajaja
Ahora solo les queda el aprender a hacer un café decente y o como ahora, una vaca "exprimida" con unas manchas de café :-D
Y de qué material está hecho, de plástico? No acabo de ver las ventajas.
#10 con cemento. Usan impresoras de 3 o 5 metros de lado. Las que he visto en ferias del sector son como cubos de 5 metros de arista. el estrusor, es parecido a los que usan para hacer encofrados
comentarios cerrados

menéame