Publicado hace 13 años por --200282-- a elparadigmadelaverdad.com

Algunos perros tienen dificultad para salir a la calle por enfermedad o edad avanzada. A partir de ahora, el taxi-can de Antonio Nogueiro les ayudará a tener una vida más confortable.

Comentarios

D

Nuri

Esta chorrada ayuda a que muchos animales tengan una vida más confortable y que Antonio Nogueiro no esté en el paro.

Hay que aprender a leer entre líneas...

Auryn

Pues esto lo vi el otro día en la tele y me pareció una estupenda idea... Una fantástica forma de ganarse la vida y encima darle más calidad de vida a los animales que lo necesitan.
¡Bravo por él!

D

Por cierto, dime alguna idea original que hayas tenido tú porque desde luego esta lo es y muchas personas que queremos evolucionar podemos aprender mucho de Antonio.

D

Yes, we can

D

Gracioso arameo!!! Gente como tú me ayuda a seguir creyendo en el ser humano!!! Gracias.

C

Siempre está bien que haya nuevos oficios... Aunque sean un tanto sorprendentes...

N

¡La noticia chorra del día!

D

#1 Antena 3 ya está montando el video para las noticias

D

#1 a este ya mismo lo vemos con el encantador de perros timando a ricachonas.

arameo

#1 La noticia chorra del día sería que hubiera un taxi solo para tí.
Si no te gustan los animales lo comprendemos pero los que hemos tenido alguno, como yo, que para salir se las veía y se las deseaba porque se estaba quedando paralítica de las dos patas traseras me parece una idea maravillosa, ojala hubiera existido antes de que muriera mi perra.