Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a comingsoon.net
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a comingsoon.net

Primer tráiler de esta cinta de ciencia-ficción dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, John Cho y Bill Nighy.

Comentarios

Negret

#7 El actor tiene una mirada entre asustado y cuando el Echanove se pone lacrimoso.

O

¿Y las tres tetas donde están?

#1 Mira por donde está basado en un relato de Philip K. Dick "Podemos recordarlo por usted al por mayor".

landaburu

VAYA MIERDA!!

Y dónde quedó el humor negro y el tono de comedia de la primera??

Puag!!

berzasnon

No sale la mutante de tres tetas

Perogrullo.

#5 Creeme, no iré.
Hay que hacer boicot a la basura audiovisual que viola por el culo nuestras obras favoritas.
Lo mismo hice con Arma letal 4, Transformers o Indiana Jones y la calavera de cristal y lo mismo digo del nuevo proyecto de las Tortugas Ninja.
Con la nueva trilogía de Star Wars era muy crío (adolescente en realidad) como para tener criterio, y que cojones, nadie se esperaba algo tan dantesco.

Perogrullo.

Menuda basura, no pienso verla.

D

#4 jajaj no te lo crees ni tu. La verás como todos, aun sabiendo que es una mierda, iremos a verla como fuimos a ver la nueva trilogia de Star Wars. Hay genios del marketing que ganan millones para conseguir que todos la veamos

D

#5 Resistance is futile...

McLaud_

Ni regalada la quiero...

D

¿El Desafío de Bourne, El Caso Total? Con la de historias fantásticas que hay escritas de CF hacen otra sanguicuela.

D

Soy yo o los "polis" parecen mercenarios de Eclipse de "Mass Effect" ????