Hace 10 años | Por Señor_Gremlin a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por Señor_Gremlin a es.gizmodo.com

No es un avión, ni un globo, ni un dirigible como los de GoodYear. El Aeroscraft es un vehículo híbrido que utiliza una tecnología de flotación similar a la de los submarinos y que promete revolucionar el transporte. El primer prototipo de esta nave de carga ya surca el cielo. Le seguirá el primer modelo comercial, que es el doble de grande.

Comentarios

TocTocToc

Fantástico que utilicen "Helio no inflamable", porque si llegan a utilizar helio inflamable estaría muy preocupado.

paleociencia

Siempre me ha parecido un excelente sistema para transportar cargas en zonas de orografía complicada, donde la circulación en camiones o trenes es cara y/o peligrosa. Además con la enorme superficie que tiene le podrían poner células solares en su parte superior para moverse. El problema es el Helio, es un recurso bastante escaso, así que no sé como lo van a hacer en un futuro cercano. El hidrógenos es bastante inflmable, el aire caliente (como los globos) creo que no tiene capacidad para levantar tanto peso...

xkill

Si es algo del futuro, entonces la noticia no debería de ser que han inventado la máquina del tiempo?