Hace 13 años | Por Saul_Exposito a alt1040.com
Publicado hace 13 años por Saul_Exposito a alt1040.com

El ICO británico (The Information Commissioner’s Office) por su parte, amenaza con una multa superior a las 500.000 libras, dado su compromiso con la protección de tan sensible información personal. Si tenemos en cuenta que el coste de investigar un ataque de este tipo asciende a $318 por cuenta, Sony podría acabar desembolsando más de 24.000 millones de dólares con tal de esclarecer por completo la intrusión.

Comentarios

FaithHydenCombs

ole!.. a ver cuantos se suman, porque vamos lo de Sony ya es de sinverguenzas... encima solo envian un correo en plan spam.

s

Con lo fácil que era cifrar... yo me pregunto... ¿qué clase de "lumbreras" trabaja en Sony?

Saul_Exposito

#1 En Sony no trabajan. Solo se dedican en buscar mas y mas dinero.

Jiraiya

#1 Viendo sus políticas empresariales y sus precios, el lumbreras será ese alto directivo sin conocimiento alguno del nuevo paradigma que representa internet, que reduce donde pueda para conseguir más margen de beneficios y que pasa de invertir en seguridad.

Off-topic: ¿Cómo puede alguien comprar un juego desde PSN, que se almacena en tu disco duro interno de la ps3 (que el GB está a precio de oro) y que no te permite jugar offline? Es que me enteré ayer de que existía eso y no me entra en la cabeza. ¿El cliente es masoquista o qué?