Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Adiós a las pajaritas de Matt Smith. La BBC ha lanzado la primera imagen oficial del duodécimo Doctor Who, en la que por fin vemos el aspecto que tendrá Peter Capaldi caracterizado como el emblemático protagonista de la ficción más longeva de la pequeña pantalla.El traje ha sido creado por la diseñadora Howard Burden. "Ha tejido el futuro con telas del pasado. Simple, rígido y de vuelta a lo básico", declaró el nuevo Doctor sobre su atuendo. "Sin lujos, sin corbata, sin bufanda, simplemente es 100% un Señor del Tiempo Rebelde".

Comentarios

Robus

#2 Yo es que... viniendo de Tennant... me pareció soso y simplón.

sorrillo

#2 #3 Yo no me avergüenzo de decir que los he querido a todos (los de la versión 2005, la "antigua" no la trago). Y no dudo que me acabaré enamorando también de el nuevo Doctor.

Socavador

#4 Yo también, al final siempre se les echa de menos.

sorrillo

#9 Sé que los viejos son soporíferos. Intenté verlos antes de ver la nueva serie y no pude. Tras gustarme la nueva intenté de nuevo verlos y seguí sin ser capaz.

Pero hay que tener en cuenta que eran otros tiempos, en su época me gustaba Mc Giver o El Coche Fantástico, verlas hoy en día es una tortura.

La numeración que he puesto se corresponde con ésta: http://thetvdb.com/?tab=seasonall&id=78804&lid=7

Robus

Yo dejé de ver Dr. Who cuando se fue David Tennant...

bueno, no es cierto, vi un par de episodios de Matt Smith... pero no lo pude aguantar...

A ver si con este vuelvo a verlo...

Socavador

#1 Tampoco es tan horrible Matt Smith, desde luego me gustó más que el Hooligan del United que sale en las primeras temporadas...que al final también acabé echando de menos.

Nitros

Yo no se como os lo montáis para ver semejante bazofia de serie y reconocerlo.

sorrillo

#6 Cuando la estrenaron en 2005 intenté verla y la dejé al cabo de pocos episodios precisamente con esa opinión que acabas de indicar.

Tras años de oír hablar de ella y ver algún que otro vídeo por YouTube donde se veía a gente encantada con la serie le dí otra oportunidad.

Me tragué toda la serie en cuestión de pocas semanas. Hay episodios mediocres pero también los hay geniales, y como conjunto me pareció una serie muy recomendable.

sorrillo

#6 Aunque es un sacrilegio recomendar episodios salteados, por los spoilers y eso, si no vas a darle una oportunidad como mínimo te recomiendo que veas estos episodios:

Doctor Who S03E11: Blink
Doctor Who S01E09: The Empty Child
Doctor Who S01E10: The Doctor Dances
Doctor Who S02E04: The Girl in the Fireplace
Doctor Who S06E10: The Girl Who Waited
Doctor Who S04E10: Midnight
Doctor Who Christmas Special 2010: A Christmas Carol

(Esta selección la hice para un familiar que sé que no va a verla entera).

Nitros

#8 La trampa está en que lo que tu llamas S01 es en realidad S27. Intenta ver un capítulo de los viejos entero, para cuando acabes te dará miedo volver a encender la tele por si acaso sigue estando ahí.

D

#8 Yo con el de los ángeles me acojoné. ¡Pero que miedo, venga a mirar patrás mientras me iba a la cama!