edición general
301 meneos
355 clics
Primera sentencia que declara ilegal la prohibición de entrar con comida y bebida a festivales

Primera sentencia que declara ilegal la prohibición de entrar con comida y bebida a festivales

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valencia ha prohibido a la promotora del Madrid Salvaje que reincida en esta práctica, así como en la de cobrar gastos de gestión por devolver el dinero no consumido de las pulseras cashless. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valencia ha confirmado la abusividad y ha declarado nulas las cláusulas que impuso el festival Madrid Salvaje tras Tras la demanda de Facua. Estas impedían la entrada en el recinto con comida y bebida adquirida en el exterior.

| etiquetas: introducir , comida , bebida , festivales , valencia , madrid salvaje
Gracias FACUA
#1 A Port Aventura no le gusta esta sentencia.
#10 Y a los cines?
#18 Pues los Cinesa les ha vuelto por dar la lata otra vez con el tema.
#18 ya podrían prohibir comer, que entre pizzas, tacos y frankfurts ya solo falta que a alguien le de por entrar con medio pollo asado xD
Mas FACUAS necesita este país!
#3 Por algo les atacan los de arriba.
#11 es una ONG de consumidores, tienen MUCHISIMA INFORMACION GRATUITA, lo que consiguen para sus socios, lo publican con guias para hacer lo mismo.

Pero evidentemente viven de sus socios, tienen abogados contratados (de los 130 empleados, 42 son abogados) y un personal de gestion, por eso si les vas con un tema que no han tocado y no eres socio... ¿Quién trabaja gratis?, (que si, reciben subenciones, pero para cosas especificas, proyectos formativos, ect...)

Recordemos que los servicios…   » ver todo el comentario
Por fin podre entrar con la pata de jamon
#2 Y el cuchillo jamonero.
#13 Eso es de cutres. Yo siempre me llevo a mi cortador de jamon de confianza.
Parece que el dinero que le están dando a gilipollas como el murciano gritón ese no está haciendo el efecto deseado.

Con el coletas coló, pero este se les está revolviendo.
#8 Ojo que a este de Facua por mucho que defienda de cara a la galeria a los consumidores, si le vas con un problemon te dice que "o pasas por caja o no hay ayuda".
#11 Supongo que hay que estar asociado de antes, como en los sindicatos para que te defiendan. Tal vez haya tiempo de carencia.
#12 no, te haces socio y ya puedes hacer consultas legales, lo unico es que evidentemente esas consultas van por orden y la cuota es anual de 140€.
Ya que estan en eso , que controlen mas a quienen venden en esos lugares , y sus amiguetes politicos
Modaaaabaaaa!! Y moodaaaabaaaa!!!
Da igual.. aunque multen les sigue saliendo muy rentable... y tienen el comoditat de la seguridad como las botella en los Campos de futbol
50.000 asistentes... Aunque solo consuman un agua...a precio de tinta de impressora Ya ganan el doble o triple de la multa.
#7 En cualquier festival se gana muchísimo más con la comida y la bebida. Supongo que por eso lo hacen y le dan instrucciones a los de seguridad de no dejar meter comida aunque sepan que no pueden, para que alguno la deje atrás. Un año me dijeron que en un festival dejaban meter botellas de agua pero pedían que les quitasen el tapón, en teoría para que no se las tirasen a los grupos.
#16 lo de las botellas me pasó hace poco en el partido de la selección vs palestina y y me llevé dos tapones de repuesto pq me lo sabía pero... me jodrn. Botella de más de medio litro... no ni sin tapón. Pero bocadillos si por suerte xD

Evidentemente que les sale a cuenta. Deberían multar para que no compensara
Excelente FACUA
Ni en el aeropuerto me sentí tan estafado como comiendo un pizza precocinada de papel en un festival por 15 euros.
Yo llevaba dos botellas de agua sin abrir a un concierto en el Mare nostrum de Fuengirola y me hicieron tirar el tapón a la papelera antes de entrar "por seguridad".

Al final tenía q ir todo el tiempo con el agua en la mano hasta q me cansé y tuve q pillar algo dentro.
#20 Yo me llevo un taponcito a los festivales y solucionado.

menéame