Hace 5 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a lavanguardia.com

La portavoz orgánica de Más Madrid en el Ayuntamiento, Marta Higueras, oficiará esta semana las primeras bodas de parejas que “no quieren que les case quien va contra derechos conseguidos como los del colectivo LGTBI”, ha trasladado la edil a Europa Press.

Comentarios

B

Entiendo que el dia de bodas , ha de ser un dia feliz, alegre, no oficiado por gentuza llena de odio.
Entra dentro de la normalidad. Que recojan lo sembrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Papeo

#1 Así es. Ni un paso atrás con estos energúmenos. 💪

B

#10 Lo que tu quieras,pero no los hace mejor gente el que los hayan votado. y la democracia no tiene que ver con que no quieran que un perturbado de Vox oficie su boda.
Uy si....pobrecitas vicitmas fascistas que los llaman fascistas por ser fascistas....que pena tan grande... que injusticia tan grande...
lloremos todos un poco por los pobrecitos de Vox

mefistófeles

#11 el problema, que tú igual no ves, es que a mucha gente le das tanto miedo tú como se lo dan los fascistas de vox: "caras de rata llenas de odio, un perturbado de vox.. Rezumas odio y superioridad en cada palabra, y eso asusta aunque te parezca lo contrario.

Igual te crees superior moralmente a ellos, pero es que eso es justo lo mismo que ellos piensan de otros, que son superiores. Y además utilizas el mismo lenguaje de odio y desprecio.

por si no te habías dado cuanta de ese detalle.

rogerius

#12 No, no se trata de superioridad. Se trata de aspiraciones y de ideas. Hay quien defiende los derechos y quien pretende suprimirlos. Esos que pretenden suprimir derechos merecen ser tratados como lo que son.


(Con mis agradecimientos aTorronterasTorronteras por el enlace)

l

Pues sería un puntazo que teniendo que acatar la ley casaran a quien quieren quitar el derecho de poder hacerlo por ser del mismo sexo ¡igual les sale un sarpullido!

B

#6 Ya, pero entiendo que los que se casan no quieren ver caras de ratas llenas de odio oficiando su boda... es una celebración, para estar contentos y felices, en esa ecuación Vox y su gentuza no entra.

l

#8 También es verdad...

mefistófeles

#8 Uh, sí, a los de vox se les reconoce en la calle sin problemas, todos con esa cara de australopithecus tan característica.

eso sí, los que están llenos de odio y racismo son ellos, no tu comentario: " caras de ratas llenas de odio "

Pues chico, a mí me parece fatal que estén ahí, pero la democracia los ha votado, así que o aceptamos las reglas de la democracia, o nos volvemos fascistas intolerantes. Tú eliges.

Y sí, lo sé, defender que en democracia esta gentuza me convierte en uno de ellos y bla, bla, bla... así que ahórrate esa parte, que ya la conocemos todos: "o piensas como yo o es que eres un fascista"

B

Ha salido ya Arrimadas llorando acusando a los gays de que han obligado a las parejas a no casarse con Vox???

kumo

Pues dudo mucho que el edil de turno vaya a hacer una escena, pero la pareja sí la estaría haciendo dandole más importancia de la que tiene. Es decir es una tirita que busca una herida. Y convierte una boda en una especie de acto político. Vaya estupidez.

minardo

Anda que no conozco yo gente que no les ha molado nada que les casara un concejal de Podemos... si todos los ofendiditos tuvieran su minuto de gloria en los medios de comunicación no daríamos abasto y la prensa se volvería una puta mierda... oh, wait...