Hace 18 años | Por sntg a alt1040.com
Publicado hace 18 años por sntg a alt1040.com

Primeras fotos "reales" del portatil diseñado por el mit para la campaña "Un ordenador por niño". Lo curioso es que las fotos las ha sacado y publicado en primicia Martín Varsavsky, tras una reunion con Negroponte.

Comentarios

rodia

Dios mío, ¿FON en el tercer mundo?

b

¿Como pueden ser las primeras fotos si hay hasta videos de las presentaciones?

D

Bugmenot, creo que vistes los prototipos (los verdes)

Las presentaciones se hicieron con los prototipos construidos en el laboratorio de medios del MIT. Luego de conseguidos los primeros pedidos (p.e. Argentina que pidió un millón para 2007) se contrató la producción con una empresa china, segun recuerdo, y estaban ultimando la fase de diseño la última vez que supe de ellos.

Parece que van a comenzar a ofrecerse el próximo año, aunque Negroponte espera que la ONU y las ONGs se interesen más por ellos y que no sean solo los gobiernos y particulares los que los soliciten.

o

dicen que son los prototipos, mas bien la foto parece, el modelo xico y xica, lol me gusta el azul ^^ me recuerda a los apple lol

o

perdonen retiro lo anterior xq no toy seguro lol, el martin varsavky ese... dice que seran compatibles on FON, lol quizas, esto es lo ultimo.. lol

o

entiendo eso como spam? lol

NKT

Tengo ganas de que este proyecto salga adelante, a ver si todo continua bien y podemos verlos pronto en funcionamiento.